Parte 1

397 22 0
                                    

Era de día y Edgar estaba despertando poco a a poco al sentir los rayos solares incorporarse en su habitación, el no quería levantarse debido a que para que colette le dejará en paz aceptó su propuesta "qué idiota soy como pude aceptar eso?" pensó Edgar golpeándose la cara suavemente pero no podía hacer nada ya había dicho que si no había vuelta atrás solo le tocaba aceptar que no podría estar tranquilo el resto del día.

Edgar se baño, se vistió y comió para después irse a su trabajo donde se encontraría con Colette la cual estaba acomodando algunas cajas con mercancía de Spike, Colette al verlo le sonrió de una forma desde la perspectiva de Edgar siniestra debido a que lo hacía mostrando sus filudos colmillos -¿Cómo estas Edgar? listo para poder irnos a nuestra salida?-Dijo sonriente Colette cosa que a Edgar le pareció raro debido a que nunca mencionó nada acerca de una salida solo dijo que se irían a pasear por ahí, aunque no le tomó mucha importancia debido a que sabía como era su compañera.

Edgar estaba en la sala de empleados escuchando un poco de música esperando a un cliente, hasta que la campana que indicaba un nuevo cliente que atender sonó, Edgar rápidamente dejó de escuchar su música para que con mala gana fuera a ver quien era y para su sorpresa era nada mas ni nada menos que su mejor amigo Fang el cual se miraba algo impaciente por lo cual Edgar fue directo a el para preguntarle que deseaba -Hola Fang no puedo ir hoy a jugar una partida contigo y.... que mas era? o si que se te ofrece?-Fang volteó algo avergonzado y se topó con la mirada de Edgar, así que se puso un poco mas nervioso -Y- yo hum quería preguntarte si quería venir conmigo a ver una pelicula-Lo dijo demasiado rápido como para que Edgar pudiera entenderle.

Edgar suspiro pesadamente lamentándose mentalmente de no poder ir por tener que ir a Candyland como prometió a su compañera -Lo lamento mucho Fang pero hoy no...- Fang estaba algo desconcertado por eso -Sucede algo Edd?- Lo llamó por el apodo que el mismo se había puesto, Edgar tuvo que aclarar las cosas diciendo que no podía porque tenía que acompañar a alguien a Candyland sin decirle que ese alguien era Colette, Fang solo se rindió y le dedicó una sonrisa antes de marcharse de la tienda de regalos.

Edgar estaba enojado consigo mismo al saber que su amigo estaría seguramente decepcionado de el debido a que no pudo salir al cine con el, Colette lo sorprendió por atrás haciendo que los dos se caigan aunque Edgar estaba boca abajo con Colette en su espalda por lo que le gritó para que se pudiera mover lo cual Colette hizo al instante algo roja, Edgar y Colette estaban en su receso por lo cual Colette lo llevó a la fuerza a Candyland para que pudieran conocer más acerca de ese lugar, Edgar al llegar ahí creía que iba a vomitar de tantos colores que habían en ese lugar, para el era algo repulsivo esos colores tan pasteles según el, ya estaba totalmente mareado por lo que Edgar no se dio cuenta de que Colette le había llevado hasta un castillo, cuando pudo volver a ver bien se dio cuenta de que estaba en un castillo y se sorprendió por lo grande que era, Colette se rio por lo bajo y le dijo que la siguiera pero Edgar estaba encantado con lo gigante que era ese lugar y poco le importo todos los colores que habían hasta que pudo divisar a dos personas a lo lejos uno parecía divertido y la otra parecía estresada.

Sin dudad este día seria interesante.

Dulce y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora