Edgar estaba un poco confundido,¿Que hacía Fang aquí? Quiso hablar peor de repente vio como Chester miraba a Fang de una manera nada amigable y Fang hacia lo mismo y eso lo incomodo un poco,Chester le pregunto a Fang que hacia aquí con lo que Fang solo dijo con simpleza-Estaba comiendo hasta que vi a mi mejor amigo aqui asi que decidí saludarlo pero..Edgar quien es el?-Dijo con una mueca de asco hacia el bufón por lo cual Edgar antes de que pudiese articular alguna palabra Chester dijo-Y eso a ti que mierda te importa vete de aquí y vuelve a donde tus fans loquitas idiota....-Dijo Chester enojado el sabia de los sentimientos de Fang hacia Edgar pero no quería que el se lo quedara haría todo lo posible para estar con Edgar aunque eso significase perderlo todo.
Edgar estaba un poco asustado pero a la vez confuso ante la actitud de Chester y Fang el conoció a Fang de una manera algo peculiar...
FLASHBACK
Cuando Edgar era un niño no le gustaba socializar mucho que digamos pero todo cambio cuando conoció a su mejor amigo Fang.
Edgar se encontraba jugando solo como siempre hasta que a lo lejos pudo visualizar a un niño mas alto que el a lo que el solo atino a ignorarlo como a los demás pero se dio cuenta al instante que el chico se había acercado hacia el y como no sabia muy bien sus intenciones se asustó e intentó taparse porque pensaba que le pegaria como los demás pero el chico solo se sentó a su lado y le dijo -¡Hola soy Fang!Que bonito eres porque te cubres?-Dijo Fang con simpleza haciendo que Edgar se sonrojara un poco porque nadie le había dicho así y además era un niño bastante guapo debía de admitirlo.
Al darse cuenta de lo que estaba pensando solo agito un poco su cabeza y le respondió-Emmm soy Edgar pensé que me pagarías....-Dijo lamentándose de no pensar las cosas dos veces-Oye tranquilo amigo no pasa nada dime quieres jugar conmigo digo no creo que tengas muchos amigos puedo ser uno?-Edgar se sorprendido por la propuesta por que todos lo tachaban de raro pero con Fang era muy diferente el jamás lo juzgo eso para él era raro ya que todos lo hacían pero eso talvez fue lo que lo llevó a enamorarse de Fang su forma de actuar y el hecho de que era bastante guapo, ya no recibía mucho bullying gracias a Fang que lo protegía.
FIN FLASHBACK
Ese amor que llegó a sentir por su actual mejor amigo fue uno muy bello y aunque le gustaba un poco Fang en el presente ya no sentía lo mismo que antes sin embargo debía de hacer al si no quería que esos dos los cuales consideraba amigos se molieran a golpes esa idea no le gustaba para nada.
Mientras que con Fang al recordar lo idiota que fue en el pasado se puso algo triste
------------------------------
Diganme si quieren que haga el flashback de Fang del porque fue un idiota, bueno esta historia solo tendrá 10 capítulos porque hare una 2da temporada díganme sus ideas para la segunda temporada y yo la añadire bueno eso es todo bay
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
FanfictionUna historia donde Chester conoce a Edgar o donde Edgar odia a Chester Chester x Edgar fanfic. Un poco de Colette x Edgar. Esta es tuna tremenda webada asi que no se lo tomen tan enserio