Chester estaba haciendo sus tareas mirando hacia la nada como un bobo debido a que casi besa al emo de la ciudad de todas formas el no lo amaba cierto? solo era un sentimiento pasajero nada de que preocuparse o eso pensaba Chester... Chester era muy odiado en la ciudad debido a sus bromas pesadas el era un bufón después de todo y jamas se enamoraria de un adolescente deprimido como es el caso de Edgar, mientras tanto Edgar estaba intentando acercarse a su compañera Colette para intentar sentirse menos culpable por jamás darse cuenta de el amor que ella le tenía aunque no podía hacer mucho debido a que ella estaba evitándolo a toda costa, maldijo a ese bufón que arruino su amistad con Colette ese bufón le arruinó la vida.
Mientras tanto nos encontramos con un Chester muy confundido haciéndose muchas preguntas y odiándose a si mismo por casi besarlo talvez pueda cambiar esos repentinos sentimientos hacia ese emo, mientras tanto cambió su cara ara luego ir donde Mandy y preguntarle si ese día podía irse más temprano a su casa cosa la cual Mandy no tuvo más remedió que aceptar por la persistencia de bufón, el bufón estaba caminando hacía su casa cuando vió a Edgar intentar consolar a Colette cosa que no funcionaba, ver a Edgar era algo que podría hacer durante horas ya que para el Edgar era como un ángel con esa hermosa sonrisa y su piel pálida, hasta que Edgar se volteó por querer sentirse menos culpable y cruzó miradas con Chester, Chester se sonrojó a más no poder pero en cambió Edgar lo veía con odio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
FanfictionUna historia donde Chester conoce a Edgar o donde Edgar odia a Chester Chester x Edgar fanfic. Un poco de Colette x Edgar. Esta es tuna tremenda webada asi que no se lo tomen tan enserio