Edgar estaba muy enojado con Chester debido a todo lo acontecido -Que mierda haces aquí?- le pregunto acercándose a el de manera molesta, Chester no podia hacer nada más que balbucear idioteces, mientras tanto colette decidió irse a su departamento compartido con Edgar al cual no lo quería ni ver por lo afligida que estaba, Edgar al ver eso empezó a maldecirse por dentro, quería ir a por Colette y decirle que todo fue un malentendido que deberían de empezar como amigos denuevo y que tal vez se harían novios, el futuro es incierto,Edgar decidió que se iría pero Chester fue más rápido y tomó su mano para después decirle que realmente se arrepentía de haber hecho tal incoherencia lo cual era mentira ya que a Chester le gustaba Edgar ya sabía todo lo que hacía en su dia a dia como te preguntaras eso es fácil de responder todo esto es debido a que Chester lo conoció de una manera rara pero le agradó la manera tan arrogante de ser de Edgar le resultaba divertido hacerle bromas y ver cada expresión facial que él ponía lo hacía sentir tan bien, pero eso es para otro cap.
Chester decidió agarrar coraje y decirle -Edgar tu puesss quieres venir a la casa de Bibi? Digo habrá una pijamada!- dijo Chester,-Esto es una pésima idea lo peor es que solo Bibi me lo dijo por pena y dijo que traiga a Mandy que idiota soy bueno ni modo - Pensó Chester algo aterrado de lo que le fuera a decir Bibi talvez hasta le golpearía con el bate no lo sabia y mejor no saberlo, Edgar se quedó pensando ¿Bibi hacer una pijamada? le sonaba algo loco ni el ah oido algo haci pero bueno a veces su mejor amiga Bibi era un poco loca con lo que hacía, Edgar solo le dedicó unas palabras de desconfianza pero terminó accediendo no es como que quisiera lidiar con Colette cuando llegue a su departamento compartido así que no tuvo de otra más que aceptar la propuesta.
-----------------------------------------------
Bien que les parecio el cap?? espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
FanfictionUna historia donde Chester conoce a Edgar o donde Edgar odia a Chester Chester x Edgar fanfic. Un poco de Colette x Edgar. Esta es tuna tremenda webada asi que no se lo tomen tan enserio