Edgar no podía estar más enojado ese maldito bufón que siempre se robaba un espacio en su corazón aunque no quiera admitirlo estaba feliz de volverlo a ver.-Eddieeee como andas, uhm quieres ir por algo de comer antes de ir a la pijamada digo tenemos 1 hora que dices eh?- dijo alegremente Chester después de volverlo a ver cosa que no creería
Edgar:-Ehhh claro proque no digo seria un buen lugar para pasar el tiempo antes de ir a la pijamada-Dijo algo nervioso Edgar cosa que hizo reír a Chester....
Pov Edgar
Qué es lo que siento realmente? odio,admiración,amor o que? Se dijo algo enojado consigo mismo Ugh odio este sentimiento debería de guardarmelo supongo pero que lindo se ve riendo..... ¿¡ESPERA QUE?!no, no puedo enamorarme de ese bufón eso sería ago idiota de mi parte. Creo que deberia contarselo a alguien aunque no em guste compartir cosas privadas pero ya que...
Edgar no se había dado cuenta de que se había puesto algo rojo... más bien dicho estaba como tomate pensando en lo que debería de hacer además de estar pensando mucho en Chester,cuando Chester paro de reír se dio cuenta de su estado y decidió molestarlo un poco sabiendo que tiene fama de ser alguien molestoso decidió molestarle un poco.
Chester:-Ohhhh la princesita está enamorada dime quien es acaso soy yo pequeñin?- lo dijo con un tono burlón Edgar al escuchar lo que dijo se sonrojo hasta más no poder-Q-que?! no p-para n- na-da idiotaaaaaa!-grito mientras se sonrojaba por su parte Chester se río un poco y le empezó a aclarar las cosas con un tono tranquilo algo en ese brawler lo atraía y ese algo era su carácter algo tímido y duro a veces pensaba que tal vez pudiese ser alguien para el.
Mientras se diriguian al restaurante de Barley se encontraban charlando Edgar nervioso porque algo de Chester lo atraía el no suele ser alguien de hablar mucho pero con Chester era algo diferente y eso era lo que le gustaba inconscientemente de Chester que sea alguien que pueda sacarlo de la rutina.
Mientras esperaban a que Barley llegue apareció....
"El mejor amigo de Edgar"
Fang
------------------------------
Chicos tengo una idea increíble para esta historia solo esperen y veran
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
FanfictionUna historia donde Chester conoce a Edgar o donde Edgar odia a Chester Chester x Edgar fanfic. Un poco de Colette x Edgar. Esta es tuna tremenda webada asi que no se lo tomen tan enserio