Chapitre douze

358 40 14
                                    

- Creo que nunca te he preguntado ¿Desde hace cuánto que escribes poesía? -pregunto Hongjoong, mientras tomaba un lápiz, para comenzar el retrato que iría a realizar de Seonghwa.

Luego de recuperar la cordura, y limpiar un poco sus cuerpos de los fluidos que habían quedado sobre sus pieles. Seonghwa le había propuesto, de nuevo, a Hongjoong que lo dibujara, pero esta vez como había llegado al mundo.

Seonghwa estaba recostado sobre la cama, casi igual a la misma posición en la que había posado el día anterior. Solo que, sus piernas estaban juntas, una apoyada sobre el colchón. Y una de sus manos estaba pegada a su frente, mientras que la otra se posaba sobre su cintura.

Mientras que Hongjoong estaba sentado en una silla a una distancia apropiada, solo cubierto con su ropa interior.

- Desde muy pequeño que me interese en la lectura de las poesías -comento Seonghwa mientras intentaba no moverse mucho- Pero no fue hasta que me pidieron en una tarea de la escuela, que escribiera uno por una fecha conmemorativa de Italia -dijo- Cuando se lo leí a mi maestra, quedo asombrada que un niño de diez años pudiera escribir algo así con esa edad y me incentivo a que siguiera haciéndolo porque sabía que tenía talento.

Hongjoong sonrió con ternura, al imaginarse a Seonghwa de tan pequeño- Me es integrante saber cómo habrá sido tu primer poema siendo un niño.

- Tendría que buscarlo en la casa de mis padres -dijo Seonghwa con una leve sonrisa- Pero no es probable que lo encuentre -dijo- Es como pedirte a ti, que me muestres el primer dibujo que has hecho.

Hongjoong lo miro, esta vez no siendo para ver sus detalles- Tengo guardado el primero que hice, en el primer taller que fui cuando tenía seis ¿Cuenta?

Seonghwa mantuvo la sonrisa- Si, cuenta.

- Luego intentare buscarlo -contesto Hongjoong mientras volvía a retomar el retrato- Intenta no hablar ni mover tu rostro por unos momentos -le dijo mientras se dedicaba a enfocarse en las facciones de Seonghwa- Nunca voy a dejar de decir que tienes un rostro realmente precioso, y que estoy agradecido de que te hayas cruzado conmigo para poder inmortalizarlo... -dijo mientras lo miraba, poniendo nervioso a Seonghwa, ante su mirada profunda- No todos tienen la suerte de encontrar alguien como tú, y me siento privilegiado por eso...

Seonghwa lo escuchaba mientras sentía como su corazón palpitaba rápidamente, y su rostro se calentaba levemente. En ese momento, se arrepentía el que haya insistido para dibujarlo, si no fuera por eso, ya se hubiera tirado sobre él para besarlo.

- Termine -dijo Hongjoong mientras dejaba a un lado su lápiz.

- Has dicho eso ultimo a propósito, porque sabias que no podía moverme ¿Verdad? -dijo Seonghwa, mientras estiraba su cuerpo.

- Jamás podría hacerte eso -dijo Hongjoong, fingiendo dolor y haciendo reír a Seonghwa con eso, mientras se acercaba de nuevo hacia la cama- Aunque, realmente lo digo de verdad -dijo mientras se sentaba en la cama y le mostraba el dibujo a Seonghwa de cerca- Si hubieras nacido en el barroco, estoy seguro que cualquier artista te hubiera tomado para que poses para sus esculturas...

Seonghwa aún se sorprendía como podía todavía hacer palpitar tanto su corazón, con cada adulación que salía de sus labios, y que este no se le saliera del cuerpo.

- No estamos en el barroco -dijo Seonghwa mientras tomaba el mentón de Hongjoong- Pero viendo lo que creas, podrías tranquilamente ser uno de aquella época...

- Oh...chérie...eso es lo más romántico que le puedes decir a un artista -dijo Hongjoong, mientras dejaba en el suelo el dibujo y se acercaba a Seonghwa, para besarlo, quien no se negó ante la unión de sus labios.

[COMPLETA] || Poesia en Paris || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora