Chapitre treize

306 37 5
                                    

. Días después .


Wooyoung se encontraba trabajando en la editorial. Revisando una de las notas que le había hecho a un escritor esa semana, que iría publicar su libro en unos pocos días.

El trabajo -extrañamente- se había puesto pesado, desde que Seonghwa había partido. Todo el mundo parecía que se había puesto en complot para sacar libros en las mismas fechas, muestras de artes seguidas y obras teatrales todas -o casi todas- las noches.

Aunque lo podía entender, eran vacaciones de verano. No era de extrañarse que los días se volvieran mas movidos para ellos. Si le extrañaba a Wooyoung, que hubiera estado tan tranquilo durante la estadía de Seonghwa. Pero daba la casualidad que, cuando este se fue, decidieran sacar todo a la vista del publico.

Wooyoung noto que Yeosang paso por su lado, y su atención se centro en el.

- Sangie... -le llamo Wooyoung, haciendo detener a Yeosang - ¿Tienes alguna novedad de Hongjoong?

- Dijo que necesitaba unos días libres para terminar con la muestra -contesto Yeosang ganándose la mirada sorprendida de Wooyoung, ya que Hongjoong por fin había decidido aparecer.

- Así que apareció... -dijo Wooyoung en tono bajo.

La mirada de Wooyoung se poso en la carta que tenia a un lado con el poema de Seonghwa. No lo había abierto ya que esperaba mostrárselo a Hongjoong, pero entre el trabajo que le quitaba tiempo de la mañana y las practicas del show casi no había podido prestarle atención a Hongjoong, como le había prometido a Seonghwa.

Y grave error, ya que Hongjoong había decidió desaparecer de la faz de la tierra desde que Seonghwa había partido a Italia.

Wooyoung tomo el sobre con el poema, y lo abrió, pero noto que otro sobre cayo de este, terminando en el suelo.

Wooyoung frunció su ceño al tomar el sobre del suelo, pero al notar que estaba escrito el nombre Hongjoong, noto que era una carta para el.

"Pour mon amour, Hongjoong"

Wooyoung termino de leer esa frase, y rápidamente tomo sus pertenencias mientras dejaba el trabajo de ese día casi terminado. Aun tenia tiempo para terminar esa nota, pero ahora tenia algo mas importante que hacer.


˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖


- Ya voy dejándole diez llamadas... -dijo Wooyoung mientras caminaba de un lado al otro por la sala estar- ¿Por qué merde me atiende...? -pregunto mientras volvía a marcar el teléfono de Hongjoong.

- Cariño tu vocabulario -le dijo San sin quitarle la vista a la computadora que tenia en frente

- San...no es momento para reclamarme el ser un mal hablado, esta en juego una futura relación -dijo Wooyoung antes de tirar un bufido ya que Hongjoong no lo había atendido de nuevo- Me canse, voy a tener que ir hasta su departamento -dijo mientras dejaba su teléfono sobre la mesa que tenía en frente, y se dirigía hasta el perchero que tenían en su departamento.

- Wooyoung hay un diluvio cayendo afuera -dijo San mientras veía hacia la ventana- Estoy seguro que te atenderá el teléfono en cualquier momento.

- ¿Después de que le deje veinte llamadas? Por su puesto que lo hará -dijo Wooyoung con algo de sarcasmo, mientras se ponía su piloto para cubrirse del agua- No responde mis mensajes de hace días, y hoy me entero que se ha comunicado con la editorial ¿Cómo quieres que me sienta con eso?

[COMPLETA] || Poesia en Paris || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora