. Al otro día .
- No puedo hacerlo Joong -dijo Seonghwa con nerviosismo.
Hongjoong se acerco de nuevo hacia él con un poco de maquillaje para untentarle cubrir las marcas, que le había hecho la noche anterior, en su cuello.
Hongjoong suspiro- Solo tienes que subir a agradecer el premio y nada mas, no tienes que dar un discurso -dijo- Y si te lo piden, solo repite lo que estuvimos estudiando anoche.
Seonghwa asintió, pero sus nervios no cesaron- ¿Y si dicen algo porque soy Italiano y no Francés? -dijo notando como se palecia su piel ante sus pensamientos intrusivos.
Hongjoong suspiro al escuchar su pregunta- Cariño, era un concurso de la Embajada de Italia de aquí recuerda.
Seonghwa tardo unos segundos en volver a hablar ante su respuesta- Cierto.
Hongjoong termino de colocarle el maquillaje en su piel, notando que este no movía ni un milímetro de su cuerpo. Hasta lo había visto parpadear poco. Así que dejo el maquillaje a un lado, y tomo el rostro de Seonghwa con una de sus manos, al notarlo tenso, para mirarlo directo a sus ojos.
- Tienes que calmarte, solo son escritores y poetas que han logrado reconocer tu talento -dijo Hongjoong en tono cálido- A ver practíquenos lo que te enseñe anoche.
Seonghwa lo vio mientras asentía- Est-ce que tes yeux essaient de me déshabiller…?
Hongjoong soltó el rostro de Seonghwa mientras una sonrisa aprecia en sus labios- Eso no fue lo que te enseñe -dijo mientras acercaba su rostro al de Seonghwa y una mano se posaba rodeándole la cintura mientras tocaba uno de sus glúteos- Pero seria una lastima despojarte de tu ropa con lo guapo que estas -dijo antes de propinarle un beso en sus labios y separarse de este.
Seonghwa miro hacia Hongjoong, quien habían vuelto a entrar al baño para arreglarse el cabello. Notando que este se había dejado la frente descubierta, haciendo que Seonghwa tragara en seco al ver lo hermoso que se había arreglado.
- Joong -le llamo Seonghwa desde su lugar.
- ¿Quieres que repitamos lo que estudiamos anoche? -le pregunto Hongjoong mientras terminaba de acomodarse el cabello.
Seonghwa sonrió- No, no es eso -dijo- ¿Cómo se llaman a los que son musas de los artistas, pero versión masculino?
- En realidad, no esta mal usar también el musa para hombres que inspiran a artistas -contesto Hongjoong- Pero tengo entendido que se los llama numen.
- ¿Entonces…yo seria tu numen? -pregunto algo tímido Seonghwa.
Hongjoong termino de arreglarse y volvió hacia donde estaba Seonghwa. Tomándolo de la cintura y una de sus manos para besar esta.
- Somos el uno del otro, no es solo para artistas plásticos cariño -dijo Hongjoong haciendo sonrojar a Seonghwa- Y espero que lo seamos para la eternidad -le dijo mientras le propinaba un beso en sus labios, que empezó siendo tranquilo pero que siguió con otras intensiones cuando las manos entraron en el juego. Hasta que el sonido de la notificación de llamada los interrumpió, devolviéndolos a la realidad- Debe ser Wooyoung… -dijo algo agitado.
- Si… -dijo Seonghwa mientras volvía a sentir nervios en su cuerpo.
Hongjoong noto esto y volvió a darle un beso corto- Lo harás increíble, confió en ti -le dijo dedicándole una sonrisa cálida- Bajemos antes que Wooyoung se vaya sin nosotros.
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
- Todos los concursantes han hecho unos trabajos increíbles -dijo el presentador con una sonrisa- Pero hay uno de ellos que nos ha dejado maravillado con su trabajo -dijo- Démosle una ovación de aplausos al ganador del primer puesto, Park Seonghwa -dijo mientras los presentes del publico aplaudían y Seonghwa se levantaba de su asiento para ir en búsqueda de su premio.
El presentador le dio su diploma y se saco una foto junto a él, mientras le agradecía a Seonghwa el haber participado. Y Seonghwa agradecía internamente el que no tuviera que hablar en publico.
. Horas después .
- Siento que me caeré -dijo Seonghwa intentando subir los escalones.
- Confía en mi, jamás te dejaría caer cariño -le dijo Hongjoong detrás de él, mientras lo ayudaba a subir.
Luego de la entrega de premios, Hongjoong había llevado a Seonghwa, a un lugar secreto. Cubriendole sus ojos con una tela, desde que habían entrado en el taxi que los llevaría.
- ¿A dónde me llevas…? -pregunto Seonghwa cuando Hongjoong los detuvo y le quito la tela de sus ojos, dejándole la respuesta en su boca.
Seonghwa al ver la vista de noche de la Torre Eiffel, junto con la mesa decorada de la forma mas romántica que había visto, sintió sus ojos humedecerse y su corazón latir rápido.
- Joong…esto es hermoso -dijo Seonghwa mientras se acerca hacia la mesa y miraba maravillado la sorpresa que le había hecho Hongjoong.
- Es lo que merece mi bebe -dijo Hongjoong mientras le tendía una copa de champagne y le propinaba un beso en su mejilla.
Seonghwa tomo la copa con una sonrisa- Voy a controlar cuanto tomes -dijo haciendo reír a ambos.
- Tranquilo, solo será una botella -dijo Hongjoong mientras le acercaba su copa para que las chocaran, haciendo un brindis- Además quiero recordar lucido este día -se dijo a si mismo- Sentémonos en la mesa.
Seonghwa asintió mientras se acercaba hacia una de las sillas. Iba a tomarla para sentarse en ella, pero Hongjoong se le adelanto, sorprendiéndose un poco por la repentina caballerosidad de este. Pero una sonrisa apareció en el rostro de Seonghwa, junto con sus mejillas sonrojadas, mientras se sentaba en la silla.
Hongjoong se sentó en frente suyo.
- ¿Y quien nos…? -hablo Seonghwa, pero fue interrumpido por la presencia de Wooyoung, vestido con un traje de cocinero.
- Buenas noches Sr. Kim y Sr. Park -dijo Wooyoung- Yo seré su cocinero esta noche -dijo- Aunque realmente no tengo una carta para mostrarles, ya que la comida esta pactada por el Sr. Kim desde el día anterior -dijo- Va a tener que conformarse con lo que eligió su hombre -le dijo a Seonghwa.
Seonghwa rio- Confió en que ya sabe que tengo una lengua de esnob.
Wooyoung abrió la boca, pero rápidamente la cerro- No me ha dicho esa parte… -le dijo en tono bajo a Hongjoong, aunque llego esto oídos de Seonghwa, haciendo reír a ambos- Si se decepciona no es por mi culpa -dijo mientras le mostraba la charola con la comida que había preparado, mostrando un Stracotto -estofado de ternera- que les hizo rugir el estomago a ambos, cuando el aroma de la comida llego a sus narices.
Wooyoung le tendió una porción a cada uno, y cuando termino volvió a cubrir la charola.
- Si necesitan algo de mi presencia, pueden llamarme por el teléfono -les dijo Wooyoung- Yo estaré con mi prometido, mientras hacemos actos carnales, pero puedo detenerme si necesitan algo -dijo haciendo reír a ambos.
- Futuro esposo mas bien -le dijo Hongjoong.
- Es verdad, no puedo creer que ya me caso en una semana -dijo Wooyoung mientras fingía llanto- Que disfruten la cena, ya no los molesto -dijo antes de retirarse.
Seonghwa y Hongjoong se miraron, y volvieron a reír. Mientras tomaban sus cubiertos, para disponerse a degustar la comida.
- Hace tanto tiempo que lo conozco, no puedo creer que ya se case -dijo Hongjoong, pero su semblante cambio al ver a Seonghwa- No te afectara el ir a la boda ¿Verdad? -pregunto algo preocupado.
Seonghwa lo miro extrañado- ¿Por qué lo dices? -pregunto, pero repentinamente a su mente apareció Mingi- ¿Es por…? -vio a Hongjoong asentir- Bueno…yo estuve a punto de casarme…
Hongjoong lo miro con algo de pésames- Pero no de la forma que hubieras querido…
Seonghwa suspiro mientras se encogía de hombros y le daba un sobo a su copa- Intento que mi mente no lo piense tanto… -dijo- Porque se que en algún momento llegara...
- Por su puesto que lo hará…. -se dijo Hongjoong a si mismo, mientras dejaba los cubiertos sobre el plato- Bueno…pero primero tenemos que dar el primer paso -dijo mientras se levantaba de su asiento con la mirada inentendida de Seonghwa, y se acercaba a este, poniéndose en cuclillas. Tomo una pequeña caja color verde oscuro de su bolsillo y la abrió, mostrándole a Seonghwa el collar que había dentro de el, con las iniciales ambos- No hay otra persona mas que tu, tanto en mi cabeza como en mi corazón… -dijo- Fuiste el único después de tanto tiempo, que hizo que mi corazón volviera a la vida -dijo con una sonrisa en sus labios- Y quiero que seas quien lo haga latir para siempre… -le dijo uniendo sus miradas- ¿Te gustaria ser mi novio?
Seonghwa miraba a Hongjoong con sus ojos brillantes y algo humedecidos, sintiendo que el corazón en cualquier momento se le saldría del cuerpo- Por su puesto que quiero serlo joong … -dijo mientras una sonrisa se posaba en sus labios.
Hongjoong sonrió también, acercándose a este para unir sus labios, en un beso cargado de sentimientos y lagrimas de felicidad.
Hongjoong tomo la cadena de la caja y la coloco en el cuello de Seonghwa- Tengo la misma pero en color plateado -dijo- Elegí la dorada para ti, porque siento que representa tu personalidad alegre, positiva y levemente inocente para las cosas nuevas que descubres -dijo- Como si fueras el sol… -dijo mientras terminaba de colocarle la cadena y le tendía su mano para que se levantaba de la silla- Mientras yo soy la luna, y nuestro amor es el planeta tierra… -dijo mientras le propinaba un beso en su mano- Nos necesita para seguir viviendo…
Seonghwa sintió esa sensación cálida abrazarle el corazón al escucharlo- Si que le prestas atención a mis poemas -dijo sonriendo.
- Para no hacerlo, cuando tengo al mejor poeta de este siglo a mi lado -dijo Hongjoong mientras lo tomaba de su cintura para acercar aun mas sus cuerpos- Y de quien tengo el privilegio de saber que soy quien genera esas palabras…
Seonghwa suspiro y sintió su corazón revolotear al escucharlo. Aun no comprendía que era lo que tenia Hongjoong, que aun le hacia suspirar tanto. Había tantos factores, que no podía elegir uno como principal.
Una repentina música se escucho, haciéndolos sobresaltar un poco.
- Wooyoung recordó que debía que poner la música o lo hizo para que no los escucháramos -dijo Hongjoong haciendo reír levemente a ambos- ¿Bailamos?
Seonghwa se sintió algo nervios ante su pregunta- Es que no se hace hacerlo… -dijo algo avergonzado.
Hongjoong sonrió- Yo te enseñare -dijo- De paso practicaremos para la boda.
- De Wooyoung y San -le siguió Seonghwa.
Hongjoong tardo en contestar- Claro…para su boda -dijo junto con una sonrisa- Solo sígueme, yo te guio -le dijo viéndolo asentir.
Hongjoong comenzó a mecerse, mientras Seonghwa lo seguía. Fallando sus pasos mínimamente, pero logrando seguirlo mejor de lo que había pensado.
Hongjoong mantenía sus ojos cerrados al sentir su corazón apaciguarse, ante la serenidad que le daba la presencia de Seonghwa. Y el como su corazón le generaba el no querer separase nunca de él. Junto con una sonrisa que se aparecía en sus labios.
Seonghwa piso uno de los pies de Hongjoong, haciendo que este volviera a la realidad de un sobresalto.
- Lo siento -le dijo Seonghwa algo avergonzado- De verdad tengo pies izquierdos…
Hongjoong sonrió- Tranquilo, bailas bastante bien para no tener experiencia -dijo, repentinamente su atención se quedo en el rostro de Seonghwa, en como la luz de la noche le hacia brillar aun las sus ojos y sus facciones sobresaltaban. Hongjoong lanzo un suspiro, mientras se volvía a mover de nuevo, y colocaba su barbilla sobre uno de los hombros de Seonghwa- Nunca en mi vida creí que estaría con un hombre tan hermoso como tu… -le dijo en francés- Siento que me saque la lotería…
Seonghwa sintió sus mejillas calentarse al escucharlo- Joong…
- Y realmente siento que fuiste un regalo caído del cielo -dijo Hongjoong mientras acercaba su rostro a su oído- Que no puedo creer que ya puedo decir que eres mío…
Seonghwa sintió que el oxigeno se le termino se sus pulmones, el escucharlo hablar en francés en su oído no era algo que le estaba haciendo bien a su corazón.
Hongjoong volvió a hablar luego de unos segundos- Je t’aime… -le dijo en tono bajo- Y espero amarte durante todo lo que quede de nuestra vida -dijo antes de volver a levantar su rostro y unir su mirada con la de Seonghwa, a quien le notaba los ojos mas brillantes- Te juro que de ahora a lo que quede de mi vida, voy a amarte como realmente siempre has merecido…
Seonghwa sintió que en sus ojos, se comenzaron a acumular lagrimas que repentinamente le cubrieron la vista.
Hongjoong noto como las lagrimas de los ojos de Seonghwa descendieron por sus mejillas, y acerco su mano hacia su rostro quitándoselas.
- Lo siento, estoy arruinando el momento con mi vulnerabilidad… -dijo Seonghwa.
- No creo que sea vulnerabilidad -dijo Hongjoong mirándolo cálidamente- Tal vez tu cuerpo ya encontró la paz que necesitabas -le dijo ganándose la mirada de Seonghwa.
Hongjoong lo miro cálidamente mientras le quitaba las ultimas lagrimas que habían descendido y acerco su rostro al de Seonghwa, tanteando un poco sus labios, rozando estos con los suyos mismos. Hasta que los unió, besándolo lentamente. Explorando los nuevos sentimientos que se habían formado entre ellos, que pocos no habían sido.
Cuando se separaron mantuvieron sus miradas conectadas. Mientras “Until i found you” comenzaba a sonar.
No había canción que los definiera tan bien en ese momento, a ambos.Ambos se había conocido en épocas algo complicadas, de la forma mas espontanea, creyendo que había solo un tipo de amor, sin creer que podían salir de su zona de confort.
Hasta que conocieron al otro, que hizo que su perspectiva cambiara completamente.
N/A: Regalito de San valentín ♡
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETA] || Poesia en Paris || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa, un poeta Italiano nacionalizado en Corea, viaja a Paris junto con su prometido Mingi, un cocinero que esta por abrir su negocio en Italia, en un viaje de su luna de miel antes de su futuro casamiento. Aunque Seonghwa no sabia que Mingi apr...