Chapitre cinq

282 39 4
                                    

- Aun no entiendo cómo es que puedes romper una impresora, solo por un papel -dijo Hongjoong con frustración, mientras intentaba arreglar la máquina.

Hongjoong se encontraba en el estudio de impresión y de redacción, que tenían sus amigos. Era un estudio que se encargaba de la publicación, de una de las revistas de cultura más famosas del país.

Hongjoong, no trabajaba en con ellos como tal. Pero si se encargaba de recopilarles información de las diferentes muestras que se harían.

Al trabajar en los diferentes museos que existían del país, podía enterarse mucho antes de tiempo, de lo que podría darse en los edificios.

- De verdad, no sé cómo sucedió -contesto Wooyoung con algo de queja en su tono de voz.

- De seguro no volvió de ver si el papel estaba liso antes de colocarlo en la impresora, y se dobló peor dentro de ella -acoto Yeosang cuando entro a la habitación, mientras dejaba una caja sobre una de las mesas del estudio.

- Ya te dije que si me fijé antes -le dijo Wooyoung a Yeosang- Debe ser por otra cosa...

- De todas formas, ya se atrasó la impresión de esta semana -dijo Yeosang- Espero que tengas el dinero suficiente para cubrir los gastos de esta semana.

Wooyoung frunció el ceño- ¿Por qué estás tan negativo hoy? -pregunto, pero rápidamente el semblante que tenía desapareció, para dar paso a una sonrisa ladeada- ¿De nuevo Jongho se ha enfadado contigo? Por eso estas aquí tan tarde.

- Cierra la boca, Wooyoung -se quejó Yeosang- No me iré hasta que se arregle esa impresora, sino sé que no podre descansar bien.

- No negaste lo de Jongho -dijo Wooyoung aun sonriendo mientras se cruzaba de brazos. Pero el golpe de una de revista de edición pasada, termino dirigiéndose a su rostro- ¿¡Me has golpeado con una edición del dos mil veinte uno en el rosto!? -pregunto mientras tomaba la revista.

- ¡Tú eres el menos indicado para hablar de relaciones Wooyoung! -dijo levantando un poco el tono de su voz Yeosang- No me hagas hablar de la navidad pasada...

- ¡Dijiste que no ibas a volver a hablar de eso! -grito Wooyoung.

- ¿¡Pueden callarse!? -grito Hongjoong también- La encargada del edificio se enojará de nuevo con ustedes y, esta vez si los mandara a la calle -dijo, notando como los dos presentes se calmaron- Ya termine.

- ¿Seguro que no explotara esta vez? -pregunto Yeosang mientras se acercaba hacia donde estaba la máquina.

- Estoy noventa y nueve por ciento seguro que esta vez no sucederá -contesto Hongjoong.

- Espero que no suceda ese uno por ciento -dijo Yeosang mientras tomaba papel para impresión y lo colocaba con cuidado, en uno de los compartimientos de la máquina. Se acercó hacia una de las computadoras y mando uno de los archivos de esta, para imprimir. Cuando vio que las hojas impresas salían sin problema, una sensación de tranquilidad se sintió en su cuerpo- Gracias al cielo, no se atrasó la impresión de la semana...

- ¿Ves que no era para tanto? -dijo Wooyoung- Con este hombre todo tiene solución -dijo mientras ponía uno de sus brazos alrededor de la nuca de Hongjoong.

- Si...pero no vuelvas a tocar la impresora de nuevo, mejor sigue redactando como haces siempre... -dijo Hongjoong mientras quitaba el brazo de Wooyoung, ganándose quejas por parte de este.


˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖


[COMPLETA] || Poesia en Paris || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora