(Elizabeth Di Stefano)
Estábamos a punto de ir cada quién dónde debería ir, pero Wyatt nos detuvo justo antes de salir del pasillo.
-Papá, ¿Qué haces? No puedes entrar así nada más- Lo frenó con una mano en el hombro- Agachate y no hagas contacto visual con nadie, absolutamente nadie, ¿entendido?- Explicó mientras movía sus manos de manera nerviosa.
-¿Qué carajos?- Preguntó Bill mientras me miraba, yo solo levanté los hombros.
-Por dios, ya vas a arruinar el guantelete- Se lamentó Wyatt, quien ahora era Bill.
El padre (atrapado en el cuerpo de su hijo) me miró con una expresión confusa, como si su hijo estuviese hablando en otro idioma que nadie sería capaz de entender.
-Haz lo que haría un nerd- Me burlé y Wyatt me reprochó con la mirada, rápidamente levanté mis manos en señal de rendimiento. Mí amigo volvió la vista a su cuerpo.
-Esto es esencial, la regla más importante; jamás te quedes en el mismo lugar por cuatro o más segundos.
Su padre solo rodeó los ojos y salió caminando con todo el estilo y la confianza del mundo, saludando a los jugadores del equipo de la escuela y felicitándolos por el 'gran' partido que habían jugado. Luego de eso, me tomó por la muñeca y me acercó a ellos, pasando su brazo por mis hombros en un medio abrazo.
-¡Carajo, Walker! ¿Le pediste ser tu novia a Di Stefano?- Preguntó un moreno que anteriormente, había saludado Bill. Este, asintió con una gran sonrisa a lo que yo lo miré indignada, pero me limité a seguirle el juego para no levantar sospechas.
Miré a Wyatt quien se notaba muy avergonzado, con sus manos tapando su rostro y negando con la cabeza. Entendí rápidamente su estado, por lo que tomé a Bill del brazo y lo llevé nuevamente al pasillo.
-¡Oye! ¿Qué haces? Todo estaba saliendo bien- Se quejó el adulto, que parecía un adolescente.
-¿Se podría saber que demonios estás haciendo?- Preguntó Wyatt molesto.
-Buenas noticias, tu padre aún tiene onda y la secundaria fue mí peak- Reí levemente por el comentario del padre Walker.
-Tus frases de señor no vienen al caso, pa-
-Ya, tranquilo, además te estoy ayudando con las chicas- Bill le guiñó el ojo y le sonrió con picardía a Wyatt
-Si, claro, diciéndoles a todos que soy la novia de tu hijo- Comenté con sarcasmo y una leve risa escapó de mí boca.
-Exacto- Bill me señaló dándome la razón.
-Espera, ¿qué?- Tartamudeó el menor de los Walker.
-Además, a Wyatt le gusta Arianna, ¿verdad?- Miré al antes mencionado para confirmar que no siente nada por mí.
Admito que me dolió afirmar eso, pero era necesario para que Wyatt no se entere de mis sentimientos hacia él. Por alguna extraña razón, siempre pensaron que él y yo éramos novios, pero eso solo pasa en mí imaginación, ¿Triste? Definitivamente, sí.
-Ehh... Si, si... Me gusta Arianna- Afirmó el chico.
Auch.
¿Escucharon eso? Fue mí corazón romperse.
(Wyatt Walker)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑
Fanfictionʚɞ .⋆ ❝𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑❞ ❝𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡. ♡❞ ━━━━ DONDE Elizabeth debe ayudar a sus v...