007

805 73 2
                                    

(Elizabeth Di Stefano)

Desperté con las ojeras más horrorosas de todo el mundo, anoche no pude dormir absolutamente nada por andar pensando en cierto chico... Wyatt Walker.

Maldito, lo odio y lo amo
al mismo tiempo.

Hice la rutina de todos los días y bajé a desayunar, papá estaba preparándose para ir al trabajo y yo me senté a tomar mi café.

-Hija- Llamó él, pronuncié un 'mmh?', para que él siga hablando, sonido que entendió y continúo su oración- ¿Hoy es el concierto de Bill?-

-Si, volverá a tocar con papás fritos- Sonreí dejando la taza en el lavabo.

-¿Pero él no sigue pareciendo un niñito?- Rió burlón.

-Tal vez cante Wyatt- Imité su risa.

Luego de esa corta charla, papá me llevó a la escuela y luego se fue al trabajo. Mí día transcurrió normal, se me hizo raro no ver a 'CC y Wyatt' en la escuela, pero seguro están creando un plan para volver a sus cuerpos.

Cayó la noche, lo que significaba que el concierto de la banda de Bill.se acercaba cada vez más. Papá y yo entramos a la escuela y nos abríamos paso entre la gente para estar lo más cerca posible del escenario

Estábamos conversando hasta que unas Jess y CC muy apuradas y preocupadas nos arrastraron a un lado del escenario.

-¿Vieron a Wyatt? ¡Díganme por favor que vieron a Wyatt!- No entendía nada, solo las miraba confundida.

-Si te digo que lo vi, estaría mintiendo- Bromeó papá. Ambas chicas se miraron aún más preocupadas.

-¡Ayúdenos a buscarlo! ¡Tiene que cantar!- En ese momento entendí todo y salí corriendo tras ellas para buscar a Wyatt.

Apareció Bill y los cinco empezamos la desesperada búsqueda.

Los Walker, -excepto el desaparecido- salieron corriendo en dirección a los baños y casilleros. Mientras papá y yo, buscábamos en los salones y oficinas. Todos gritábamos el nombre de Wyatt sin obtener respuesta.

(Wyatt Walker)

Escuchaba mi nombre saliendo de gritos de mí familia y vecinos, pero me inmuté, no podía hablar o moverme, estaba sentado en el sanitario del tercer cubículo.

No importa lo que pasé, siempre vuelvo aquí. ¿Cuándo podré enfrentar
mis miedos?

Anteriormente había escuchado a unos chicos diciendo que papá pertenecía a una banda muy importante, pero abandonó su sueño de ser un músico profesional para cumplir su responsabilidad como padre. Cosa que obviamente me hizo sentir culpable.

-¡Wyatt! ¿Hijo, estás aquí?- Esa era la voz de papá. Sin decir nada, salí de ese pequeño espacio en el que me encontraba y lo abracé, realmente necesitaba un abrazo.

Le conté lo que había escuchado y que me sentía mal por haberle arruinado el grandioso futuro que le podría haber esperado.

-Hijo, no mentiré, algunas veces recuerdo esos momentos y me encantaría volver al pasado para revivirlos- Se separó del abrazo y me tomó por los hombros- Pero luego me pongo a pensar... Si yo hubiera seguido en esa banda, no tendría la hermosa familia que tengo ahora- Sus ojos se empezaron a cristalizar, y pronto,  lo hicieron los míos- Ustedes son lo mejor de mí vida- Me volvió a abrazar.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora