(Wyatt Walker)
Al llegar a nuestro hogar, la anciana se fue y nosotros entramos, me puse triste al recordar a Lizzy, y el no poder estar en mi cuerpo para ir a la fiesta de Hunter, estar con ella y decirle lo que verdaderamente siento. Al parecer, mamá notó mí estado de ánimo.
-Hijo, ¿todo bien?-
-No, realmente no...- Empecé a relatar- Hoy, Arianna me invitó- Me corregí- Lo invitó- Señalé a mí padre, quién aún parecía un adolescente- A una fiesta, y esperaba estar en mi cuerpo para estar con Lizzy y decirle la verdad- Levanté los hombros y me senté en el sofá, deprimido- Da igual, ni siquiera me gustan las fiestas- CC se sentó al lado mío y me abrazó de lado.
(Bill Walker)
El ver a mi pequeño adolescente sufriendo por no poder expresar sus sentimientos hacia la chica que le gustaba, me destruyó por completo. Wyatt es alguien muy sensible, pero es un buen chico, y se merece todo el amor del mundo. Y aunque Lizzy y él siempre niegan estar enamorados el uno del otro, yo sé que ella está tan enamorada de él, como él de ella.
Quise ayudar a mi hijo. Conecté neuronas y llevé a mi esposa a la cocina.
-Hay que ir a esa fiesta- Solté sin más, una vez que estábamos solos.
-¿Qué? ¿Te volviste loco?- Regañó ella.
-¿Acaso has visto como tu hijo se lamenta por no poder ir a esa maldita fiesta y confesarse a su enamorada no secreta?- Me quejé y gracias a eso, gané unas miradas amenazadoras por parte de Jess.
Ella se lo pensó unos minutos, soltó un suspiro pesado y luego cedió.
-Solo iremos por Wyatt, ¿de acuerdo?- Asentí rápidamente y nos pusimos en marcha para escapar de la casa e ir a esa dichosa fiesta.
(Elizabeth Di Stefano)
Luego de dejar a los Walker en el planetario, papá y yo llegamos a casa. No pude evitar recordar a uno de los integrante de dicha familia que vivía confundiendo mis sentimientos. Así es, hablo de Wyatt.
Papá se dió cuenta de que mí mirada estaba algo perdida y me sacó de mis pensamientos.
-Hey, Betthy, ¿todo bien, hija?- Se lo notaba preocupado.
-Wyatt...- Hablé sin más. Papá era el único que sabía que estaba perdidamente enamorada de mi vecino, sé que todos lo sospechaban, pero él lo tenía confirmado por mí misma.
-Oh cariño, ¿qué sucedió?-
-Le gusta Arianna- Dije sin fuerzas mientras me sentaba en el sofá y él imitaba mí acción. Las lágrimas amenazaban con salir, pero me contuve. Papá me abrazaba y me acariciaba la espalda para darme apoyo.
Pasamos unos minutos así, yo hablando sobre el imbécil del vecino, y papá tranquilizandome con palabras reconfortantes. Hasta que tuvo la idea de que asistiera a la fiesta de Hunter Drew, para despejarme un poco. Sin ánimos acepté y me alisté con la poca fuerza que tenía.
Papá me llevó a la fiesta y al bajar del auto, me topé con Arianna, realmente no tenía ánimos de hablar con ella, así que solo le regalé una sonrisa débil y fui al patio de la casa para encontrarme con unas compañeras.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑
Fanfictionʚɞ .⋆ ❝𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑❞ ❝𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡. ♡❞ ━━━━ DONDE Elizabeth debe ayudar a sus v...