i. ❛new camper❜

7.9K 897 244
                                    

















҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤONE
pure imagination ▍ 2023
❛ nuevo campista ❜

҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤONEpure imagination ▍ 2023❛ nuevo campista ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























SUPO QUE HABIA COMETIDO UN GRAN error desde el momento que acepto aquellas galletas de los hijos de Hécate y noto el intercambio de sonrisas que mantuvieron con los hermanos Stoll, quienes eran los mayores bromistas que alguna vez pisaron el campamento.

Sin embargo, y a pesar de las obvias advertencias, decidió comerse toda la bolsa de galletas sin dejar ninguna. No podían culparlo, ¡las galletas eran su debilidad!

Y todos sabían eso.

La única cosa que Zephir amaba, si dejaban de lado molestar a los hijos de Apolo, era, sin lugar a dudas, las galletas. Si tenían chips de chocolate sumaba puntos.

Todo se aclaró cuando, al día siguiente, no podía detener su lengua.

Literalmente.

Era como si estuviera diciendo todo lo que pensaba, y lo hacia de hecho. Desde malos comentarios hasta halagando lo lindo que se veía Lee Fletcher con su nuevo corte de pelo. No se guardo absolutamente nada.

Los hijos de Hécate habían decidido que él sería la víctima perfecta para su nuevo experimento: un suero de la verdad que había resultado ser muy acertado.

Las cosas empeoraron cuando se cruzo a unos hijos de Ares y, otra vez, no pudo detener su lengua.

Pero llamar "idiota sin cerebro" a Clarisse fue la gota que rebasó el vaso.

La hija de Ares no se había tomado muy bien el insulto y tan solo unos segundos después todos fueron espectadores de como la chica, con un aspecto furioso, doblaba el brazo de Zephir como si un palito fuera.

Así que había acabado en la enfermería. Y Clarisse solo se quedó sin postres por una semana.

Pero lo único que Zephir lamento fue el hecho de no poder volver a usar su arco.

Porque estar en la enfermería era una de sus cosas preferidas. Por favor, ¿cuidados, comida y poder dormir cuando el quisiera? Ese solo podía ser el paraíso.

Además, tenía la vía completamente libre para poder molestar a cuantos hijos de Apolo quisiera, ya que la mayoría resultaba ser enfermeros.

Su víctima fue Will Solace, uno de los recién llegados que apenas comenzaba a incluirse en el campamento.

Se quedo tres días más de lo que debería haber estado en la enfermería, si, todo un rebelde. Pero le resultaba divertido ver las reacciones de Will al saber que estaba ocupando una cama de más.

PURE IMAGINATION ━━━ percy jackson ❨series❩ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora