ix. ❛the biggest betrayal❜

4.2K 627 294
                                    





















҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤNINE
pure imagination   ▍   2023
❛ la traición más grande ❜

҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤNINEpure imagination   ▍   2023❛ la traición más grande ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















































































            ZEPHIR NO RECUERDA MUCHAS COSAS.

Sentía a su cuerpo arder como si estuviera siendo quemado vivo, el dolor extendiéndose por todo su cuerpo y el aire comprimiendose en sus pulmones, dificultando el hecho de respirar.

Sentía que estaba muriendo.

Sus amigos intentaban buscar una solución, gritando a su alrededor con sus rostros sumidos en la desesperación y la preocupación. Percy mirandolo a través de esos ojos azules que esta vez no transmitían ninguna calidez.

Porque el hijo de Poseidón estaba aterrado, no quería perder a Zephir, no después de tanto. Observar como su rostro perdía color y su piel comenzaba a hacerse cada vez más fría, su amigo se estaba muriendo y él no tenía una solución.

Entonces decidieron hacer lo más coherente: llevarlo al campamento, el único lugar donde probablemente encontrarían una cura. Rezando para que el chico no se muriera en el camino.

Luego de entregarle el yelmo de Hades a la furia, Grover, Annabeth y Zephir partieron al campamento. Con Percy dándoles una mirada preocupada.

El estado de su amigo verdaderamente le preocupaba.

¿Por qué Hades lo envenenaria?

¿Qué sentido tendría eso?

Más preguntas sin respuestas que agregar a la lista.

El viaje fue considerablemente largo, con Zephir desmayandose cada tanto y sua dos amigos intentando mantenerlo despierto para así poder verificar su pulso. Cada hora que pasaba su aspecto empeoraba, ahora se veía totalmente demacrado.

No tenía energía, lo único que lo mantenía de pie era el hombro de Grover: el amable sátiro se había ofrecido a ser su apoyo durante todo el viaje.

Pero eso cambio cuando llegaron al campamento.

Apenas pusieron un limite dentro del campamento los campistas comenzaron a amontonarse a su alrededor, aplaudiendo fuertemente mientras los gritos de alegría inundaban el lugar. Estaban felices de que hayan vuelto, felices de no tener que tomar bandos para una guerra.

Pero el ambiente se torno tenso cuando todos notaron el aspecto del chico.

Entonces lo vio.

Vio a Luke Castellan en medio de toda la multitud, parado con una mirada preocupada reflejada en su rostro, pareciendo verdaderamente preocupado por él.

PURE IMAGINATION ━━━ percy jackson ❨series❩ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora