iii. ❛the forbidden son of the sea❜

5.2K 764 226
                                    























҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤTHREE
pure imagination ▍ 2023
❛ el hijo prohibido del mar ❜

҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤTHREEpure imagination   ▍   2023❛ el hijo prohibido del mar ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































ZEPHIR SE HABIA ARRANCADO LA CURITA APENAS LLEGÓ A LA PLAYA.

Sí, le molestaba que todos pudieran ver una herida que arruinará su rostro, pero pensó que de alguna manera se veía más intimidamente así. Aún así, no por eso dejaba de odiar a Lee Fletcher.

A su alrededor, los gritos de alegría y victoria era lo único que se escuchaba. Luke estaba en el medio de estos, alzando la bandera con orgullo.

Zeph sonrió.

Aún si le había afectado la victoria, estaba feliz por su amigo y su felicidad.

Su mirada se dirigió hacía donde se encontraba nada más y nada menos que Percy Jackson, con un montón de hijos de Ares a su alrededor.

Zephir se preocupo inmediatamente al ver a su nuevo amigo lleno de heridas y con la lanza de Clarisse rota en sus manos. Eso solo significaba una cosa, allí había sucedido una gran pelea.

¿Para eso quería Annabeth a Percy en su equipo?

Sin importarle nada, comenzó a trotar hacia donde estaba Percy, con una expresión preocupada en su rostro poco escondida mientrss que Annabeth se materializaba junto a Percy.

──¿Estuviste aquí todo el tiempo? ──escuchó preguntar al chico.

──Sí ──respondió su amiga.

──Estuviste aquí todo el tiempo y no me ayudaste ──aclaró con la voz fundida en ofensa.

Eso era algo típico de Annabeth.

Al notar como una pelea parecía estar a punto de ocurrir, Zephir decidió hacerse notar.

──¿Estas bien, Percy? ──inquirió con una voz afligida, observando fijamente las múltiples heridas que tenía el chico; peores que la suya definitivamente.

Eso dejaría unas cuantas cicatrices bastante graves.

──¿Zeph, tú también estabas aquí? ──preguntó en cambio.

──Oh, no, recién llego ──rascó su nuca con nerviosismo──. Estaba, ya sabes, haciendo el ridículo por ahí.

Entonces Percy se percató del corte en la mejilla que tenia Zeph e, inconscientemente, llevo una de sus manos hacia allí con preocupación.

PURE IMAGINATION ━━━ percy jackson ❨series❩ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora