Episodio 5

74 13 2
                                    

Sara Johnson

El hermano de Aiden y su esposa entraron a la casa, yo cerré la puerta y me volteó en dirección a ellos.

De lejos puedo ver como sale Elizabeth de la cocina con su esposo para saludar a su segundo hijo y también veo a Aiden bajando las escaleras, -Mi Niño, que hermoso estás. ¿Como han estado todo este tiempo?- pregunta Elizabeth abrazando a su hijo y a su esposa.

-Hemos estado bien mama- dice Alex para después dirijirse a abrazar a su padre y hermano, su esposa está detrás de él, pero puedo ver como me mira con una mirada de odio y la verdad no se que le hice porque apenas nos acabamos de conocer.

-Bueno, dejen sus pertenencias en esa esquina, y los demás vallan a cambiarse porque van a llegar Verónica y su familia a cenar, así que quiero que todos estén muy hermosos- comenta Elizabeth, yo solo asiento a sus palabras y luego me dirijo a la habitación de Aiden y mia, suena raro lo sé pero eso no importa ahora.

Aiden viene subiendo las escaleras detrás de mi, cuando llego a la habitación, saco un vestido rosa muy bonito que lo entré en la maleta por si acaso y si me sirvió para algo.

Después de bañarme, estaba lista, tenía el vestido rosa el cual es de tirantes dejando ver mi cuello, tengo unos tacones, y un collar, el pelo lo llevo suelto y tengo un maquillaje natural pero bonito.

Baje las escaleras y otra vez sentí esa mirada penetrante de parte de Aiden pero no digo nada. Aiden tiene un traje como cuando lo conocí pero este es de color azul marino, tiene su cabello negro despeinado con esos hermosos ojos grises que te hacen derretirte por dentro.

Cuando termine de bajar las escaleras, en ese mismo momento entro una chica, rubia, ojos azules, cuerpo bonito, labios carnosos, con vestido rojo que le llegaba más arriba de los muslos y unos tacones del mismo color, definitivamente es la chica perfecta.

- Quien es ella?- susurro para que nadie me escuche solo Aiden, -Ella es la chica con la que me iba a casar si no te proponía ser mi novia falsa- susurra Aiden, para que nadie se entere de nuestro trato.

Cuando Aiden termino de decir esas palabras, sentí como el corazón se me estrujaba, pensé que el podía llegar a sentir algo por mi y la verdad no se porque siento esto si supone que solo estoy con el para ayudarlo con su familia y no puedo comenzar a sentir cosas por el.

Después de eso me fui a la cocina para ver si podía ayudar a Elizabeth en algo y sacar esos pensamientos de mi cabeza.

Rato después

Rato después ya todo estaba listo, ayude a Elizabeth a poner la mesa mientras ella servía la comida. Después de cenar, todos nos fuimos para la sala, mientras todos se sentaban en el sofá yo iba al baño porque tenía un rato ya aguantando.

Cuando regrese a la sala no habían asientos disponibles y lo primero que vi fue a Verónica sentada al lado de Aiden y coqueteándole. Le pase por el lado a Aiden, y siento como me agarra por la muñeca y me atrae hacia el haciendo que me siente encima de él, cuando me senté sentí la mirada de odio que me daban Verónica y Camila la esposa de él hermano de Aiden.

La verdad no se porque Camila me odia porque la verdad yo no le e echo nada, y el odio de Verónica lo entiendo ya que ella me odia porque ella está muy enamorada de Aiden, entonces como quien dice yo se lo quite.

Al estar sentada en las piernas de Aiden, siento como el rodea
Mi cintura abrazándome. Noto como la mirada de Verónica tiene mas odio y su cara se va poniendo roja del enojo.

No puedo evitar sonreír como estupida.
-No te lo e dicho pero, estas hermosa- susurra Aiden en mi oído, no puedo evitar sonrojarme al sentir su aliento chocando en mi cuello.

-Puedo decir, que tú tampoco estás mal, estás muy guapo- digo en un susurro que solo Aiden puede escuchar, - me alegro de saber que tú pienses eso- responde y siento como sus labios están rozando mi cuello, y solo con sentir ese pequeño roce los pelos se me ponen de punta. Aiden al parecer pudo sentir mi nerviosismo y soltó una carcajada, es la primera vez desde que nos conocemos que lo escucho reírse y la verdad se ríe muy bonito.

Esa sola carcajada de parte de Aiden, llamo la atención de todos los que están presentes y todos estaban sorprendidos, al parecer también es la primera vez que lo escuchan reír después de tanto tiempo.

-Como lograste eso?- me pregunta Alex, - Lograr que?- le respondo -lograr que ese corazón de piedra que tiene mi hermano pueda mostrar felicidad, al parecer enamorarse de ti le hizo un poco de efecto-

Yo solo solté una carcajada y así pasamos la noche, hablando, riendo y con las miradas asesinas que me tiraban Camila y Verónica.

__________________________
Holis! Espero les guste este capítulo. Ya pueden notar que Aiden y Sara se están acercando más.😭🫶🏻

Nos vemos en el próximo capítulo, muchas gracias por las 60 vistas🫶🏻✨

Perfectas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora