Episodio 8

48 4 0
                                    

SARA JHONSON

Hoy es el  día de volver a casa, la pase muy bien en la casa de los padres de Aiden dejando de lado los problemas con Camila y Vanesa, pero ya era tiempo de volver a mi casa.

Me siento mal, pues volver a casa y hacer como que no pasó nada con Aiden y olvidarnos el uno al otro es difícil.

Aiden y yo estamos entrando las maletas en el auto, ninguno de los dos se ha hablado hoy, puedo supongo que es difícil hacer como que nunca existió nada.

Terminamos de entrar las maletas. Le paso por el lado a Aiden sin mirarlo ni hablarle, pues creo que si le hablo o hago el mínimo contacto visual con el se me va a hacer más difícil olvidar todo.

Veo a Elizabeth en la puerta y camino hacia ella para despedirme. -Adios Elizabeth, fue un placer poder conocerte y estar en tus casa estos días- digo, la verdad si me agradaron muchos los padres de Aiden, son muy amables.

Cuando termine de despedirme y abrazar a Elizabeth y Andrés camino hacia el auto otra vez y me montó en el asiento del copiloto. Aiden hace lo mismo pero montándose en el asiento del piloto.

2 HORAS DESPUÉS

Ya pasaron 2 horas desde que estamos  de camino a mi casa, ni Aiden ni yo nos hemos atrevido a hablar, aunque me pique la garganta por querer hablar no lo voy a hacer, prefiero quedarme en el silencio incómodo que tenemos.

Ya logró ver la calle por donde queda mi casa, me siento más aliviada sabiendo que ya por fin voy a llegar a mi hogar.

Cuando Aiden se aparca frente a la entrada de mi casa, me bajo del auto y me dirijo hacia el maletero, Aiden lo habré y me ayuda a sacar las maletas y ponerlas frente a la puerta.

Cuando terminamos veo como el solo se voltea, no me mira ni nada y por alguna razón eso me hace sentir mal, se que ni yo lo he mirado ni le he hablado pero me duele que esto se acabe aquí después de lo que túvimos.

Mi cuerpo de algún lugar saco la valentía que necesitaba y logró hablar:

-Te vas a ir sin decir adiós?- pregunto, -Te vas a ir como si nada paso entre nosotros y como que todo esto no fue absolutamente nada?-.

Aiden se volte para mirarme, y, por fin nos miramos directamente a los ojos, después de no hablarnos, después de no mirarnos, después de ni siquiera tener un mínimo contacto.

- Y que quieres que diga?- pregunta con voz varonil y ronca, -La verdad no tengo nada que decir Sara, solo hagamos como que nada paso, como te dije al principio de todo solo te pedí un favor a cambio de dinero, fue un error todo lo qué pasó entre nosotros-.

Cuando Aiden termina de decir esas palabras algo dentro de mi se rompe, mis ojos se llenan de lágrimas con las cuales estaba luchando para que no salgan.

En sus ojos puedo ver una chispa de tristeza pero su expresión facial dice otra cosa.

-Como que fue un error Aiden?- hablo con voz entrecortada y apagada, solo con escuchar lo que él me está diciendo todo dentro de mi se apaga, sabía que era un error hacerlo pero la culpa la tengo yo por dejarme llevar, tenia que hacerle el favor a cambio del dinero y ya.

-Estas diciendo que todo lo qué pasó entre nosotros no tiene sentido? Que fue un error haberme besado? Que nada de lo qué pasó te importa? Eso es lo que me quieres decir?-sigo hablando.

-Si Sara, eso es lo que quiero decir, nada de esto debió haber pasado-

- PERO PASÓ AIDEN, PASO, ACASO TODO ESTO PARA TI FUE UN PUTO JUEGO? NO TE IMPORTA COMO ME SIENTO? NO TE SIENTES MAL?- digo enojada, enojada por dejarme llevar, enojada por que quería que todo fuera mentira, que fuera un sueño, que nada de esto estuviera pasando pasado.

Aiden solo se queda callado mirándome a los ojos. No me he dado cuenta de que ya estaba llorando, que las lágrimas que estaba intentando retener para que no salieran estaban rodando por mis mejillas.

-Pero claro como puedo ser tan estupida? Obviamente que nada de esto te tiene que importar porque no tienes sentimientos, que solo te la pasas con la puta cara seria y no te importan los demás- digo - Pero la maldita culpa la tengo yo, no debí dejarme llevar, no debí aceptar hacerte el maldito favor. Debí dejar que arreglaras tus malditos problemas solo, sabes lo mal que la pase por culpa de Camila y Vanesa? No verdad, no te dije nada porque no quería ser un pendo encima porque quería que la pasaras bien, los únicos que me caían bien en esa casa eran tus padres y tú hermano de casualidad tú también. Cuando me encontraste fue por una puta discusión que tuve con Camila y Vanesa, intentaron hacerme menos Aiden, me dijeron cosas que hieren los sentimientos, se metieron con mis inseguridades y me dijeron que como tú podrías ser "novio" de una persona como yo- digo haciendo comillas con mis dedos cuando menciono la palabra novio.

Aiden solo me miraba un poco sorprendido.
-Sara ya olvídate de todo, no me recuerdes olvídate de mi y de todo- dice, por alguna razón eso me hizo enojar mas, solo quería matarlo a golpes.

-Claro que lo haré Aiden, olvidare todo lo que pase contigo y toda la estupidez y el error que hice- digo con voz cortante y gélida.

Le doy una última mirada a Aiden, me volteo con las lágrimas cayendo por mis mejillas y entro al edificio entro al ascensor, cuando llego abro la puerta de mi departamento, dejo las maletas a un lado de la puerta, y me voy directo a mi habitación.

No me molesto en quitarme la ropa, solo me quito los zapatos y me acuesto, me pongo a pensar en todo lo qué pasó, y las lagrimas solo salen mas. Después de como 15 minutos por fin logró dormirme y descansar de todo lo que tengo en la cabeza.

______________________________
HOLISSS! COMO ESTÁN? LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO DE ESTE LIBRO. 😺

¿LOGRARÁ SARA OLVIDAR TODO LO QUE PASÓ CON AIDEN?

¿LOGRARÁ AIDEN OLVIDAR A SARA?

NADIE LO SABE. ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO SIN MAS QUE DECIR ADIÓS. 👋

REDES SOCIALES:
TIKTOK: SCARLETTVNZ
INSTAGRAM: SCARLETHVNZ

Perfectas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora