SARA JHONSON
Me levanto con el sonido de mi celular, estiro mi mano para poder alcanzarlo y ver quien es que me está llamando, cuando veo el nombre de Eva no puedo evitar que una sonrisa se asome por mi cara.
Desde todo lo ocurrido con Aiden, no e hablado con ella, Eva una de las mejores personas que e conocido en todo el mundo, tenía mucho que no hablaba con ella y siempre que hablábamos y yo tenía un problema ella siempre estaba ahí para escucharme.
-Después de tanto tiempo ahora es que te dignas a hablar conmigo?- le pregunto con un poco de diversión en mi tono de voz.
Puedo escuchar la risita de Eva a través de la llamada, es como una risita de disculpas por no haberme llamado en todo este tiempo.
-Lo siento, he tenido demasiadas cosas que hacer- me responde después de un poco de silencio.
Cuando hablaba con Eva me olvidaba de todos los problemas, desde que divisé su nombre en la pantalla no me acordaba de ninguno de los problemas que tenía, ni de Aiden.
Duramos hablando un buen rato de cosas sin sentido, reímos, le conté de todos mis problemas y de lo qué pasó con Aiden.
-La verdad yo creo que el es un estupido, que no sabe valorar lo que tiene.- dice Eva con un poco de enojo en su voz, algo que me hace reír porque ella se siente como si lo estuviera viviendo,-No todos los días vas a un bar y te encuentras con la preciosidad de mujer que eres Sara, y tampoco tienes la suerte de que un mujeron como tú acepte hacerte un favor, que sea un poco más agradecido.- termina de decir.
Sus palabras me suben un el animo, ella es como ese soporte que no te deja caer.
Cuando termino de hablar con Eva, me paro de mi cama y la arreglo, luego me voy a la cocina a prepárame un poco de café porque la verdad es que lo necesito, apenas es que son las 9 de la mañana.
Luego de beberme el café, subo al baño para poder prepararme, me ducho y me pongo mi uniforme de trabajo, que consiste en una camisa blanca con una falda que me llega hasta las rodillas de color beige, unas zapatillas blancas, me dejo el pelo suelto y me hago un maquillaje natural.
Cuando termino de prepararme, agarro mi bolso y las llaves del departamento y me voy al trabajo, supongo que tengo muchas cosas que hacer después de esas vacaciones.
Después de unos 30 minutos de camino a mi trabajo por fin llegue, salude a todos mis compañeros y me fui a mi oficina.
2 HORAS DESPUÉS
-tenemos reunión, al parecer llegaron unos socios del jefe y quiere que sus mejores abogados estén presentes para poder presentárselos- dice Kiara entrando en mi oficina, es una compañera de trabajo y con la que mejor me llevo, con las otras personas hablo pero no somos tan cercanas.
Dejo de mirar por un momento lo que estoy haciendo en mi computador para mirarla y asentirle, me paro de mi asiento y camino hacia donde está Kiara para irnos juntas.
Cuando llegamos a la sala de reuniones puedo ver a los demás abogados, entramos en la sala y también puedo ver al jefe.
-Les agradezco a todos que estén aquí presentes, como podrán saber, quiero que estén presentes para poder presentarlos a un socio mío que es muy importante para esta empresa.- comienza a hablar el jefe cuando estamos todos completos.
Todos nos limitamos a asentir y el jefe sale de la sala para después de 5 minutos volver a entrar en ella.Pero no viene solo, al ver la persona que entra con el me quedo congelada, Aiden está aquí, el es el socio de nuestra empresa. Después de la discusión que tuvimos frente a mi departamento, no tenía ganas de verlo ni de tener nada relacionado con el.
-Gracias por permitirme presentarte a mis mejores abogados Aiden, será un placer para mi hacerlo- comienza a hablar el jefe, Aiden levanta su mirada y comienza a inspeccionarnos a cada uno.
Hasta que su mirada cae en mi, en sus ojos puedo ver sorpresa, culpa y arrepentimiento, pero yo solo lo veo con una mirada asesina, no quería verlo, ni quería volver a verlo jamás en lo que me quedaba de vida.
El jefe comienza a presentarnos a todos, diciendo nuestros nombres y todo lo que hemos echo para ayudar esta empresa.
-Y está de aquí es Sara, es nuestra mejor abogada y gracias a todos los casos que ella a podido resolver estamos en este nivel- termina de hablar mi jefe, la verdad al cuando me enteré de quien sería mi jefe me sorprendí, este hombre tiene la misma edad que Aiden, pero el es rubio, ojos azules, unos centímetros más bajo que Aiden, millonario y su nombre real es Eduard pero yo solo le digo jefe, nunca me a importado nada de su vida la verdad.
Aiden en ningún momento a dejado de mirarme, pero yo no le devuelvo la mirada y cuando lo veo son solo por unos segundos porque rompo el contacto visual rápidamente.
Cuando el jefe termina de presentarnos y hablar de nosotros, todos nos retiramos a nuestra oficina, yo no me iba a quedar ni un segundo más aquí, no quería volver a verlo.
Así que rápidamente agarre mis cosas, le dije a Kiara que si preguntaban por mi dijera que yo estaba enferma y por eso me tuve que ir.
Cuando llego a mi casa, puedo estar tranquila, ya no me tengo que preocupar de verlo nuevamente.
Luego de todo eso, pase la tarde en mi casa, comiendo, viendo series o películas en la televisión o mayormente durmiendo.
Cuando llego la noche, estaba en mi cocina viendo que preparar para cenar, cuando escucho mi teléfono sonar, me dirijo hacia el, y veo que es una llamada del jefe, de me hace extraño ya que el casi nunca me llama.
-Hola?- digo con confusión en mi voz,-Para que me llama?-.
-Buenas noches Sara, perdón por las molestias, te estaba llamando para avisarte que tendrás un viaje de negocios con mi socio, ya que un amigo de él tiene problemas personales y necesita un abogado- cuando termina de hablar me quedo en shock.
Parece que la suerte no está de mi lado, y justo cuando voy a decir algo al respecto cuelga la llamada.
No dije nada más, cuando salí de mi trance, y terminé de pensar en porque la vida está en mi contra, ceno cualquier cosa y me voy a dormir, pensando en lo injusta que es la vida.
El destino no entiendo que no quiero ver a Aiden, que no quiero tener nada que ver con Aiden.
______________________________
HOLIIS! NUEVO CAP 😺DISFRÚTENLO.
ESTOY INTENTANDO SER MÁS ACTIVA Y ESCRIBIR MUCHOS CAPÍTULOS, PERO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER 😭.
SIN MÁS NADA QUE DECIR CHAU!
REDES SOCIALES:
TIKTOK:SCARLETHVNZ
INSTAGRAM:SCARLETHVNZ
ESTÁS LEYENDO
Perfectas mentiras
RomanceUna abogada con problemas de emoción, porque su exnovio la a engañado con su mejor amiga. Y un empresario, enojado y estresado tiene que conseguir una chica para que finja ser su novia y presentársela a sus padres, para que estos lo dejen es paz y n...