Sara Johnson
Ya pasaron algunos días desde que el hermano de Aiden y su esposa llegaron y se quedarían aquí al igual que la familia de Vanesa.
La verdad me siento un poco incómoda, porque Camila y Vanesa siguen mirándome con odio y la verdad no lo entiendo.
Estaba en la cocina preparándome algo para desayunar, entran Camila y Vanesa también. Supongo que es para prepararse algo de desayunar tambien.
-No se como Aiden pudo enamorarse de alguien como tu.- dice Vanesa, yo me volteo y dejo lo que estoy haciendo solo para verla, por supuesto no iba a buscar problemas, y no quería que nadie se entere que lo de Aiden y lo mío es falso.
-si, segura que tú no le pagaste para que él se hiciera novio tuyo? Mírate eres fea.- sentía como con cada palabra que me decían mi autoestima bajaba.
Y era verdad yo no estaba al nivel de Vanesa, ella era bonita, cuerpo bien definido y con curvas, y siempre sabía como vestirse y verla bien.
No aguante mas y cuando vi que lo que había preparado estaba listo, lo agarré y me fui a la habitación a desayunar, la verdad no tenía ganas de hablar con nadie, y dirán "como puedes ponerte así por los comentarios de esas dos" y la verdad es que duelen.
Pase toda la mañana en la habitación en la que Aiden y yo dormíamos, alguien abrió la puerta y quite la vista de mi celular para ver quien era, era Aiden, estaba caminando hasta donde yo estaba.
-Que te pasa? Mis padres me han dicho que no has salido de aquí en toda la mañana.- dice, por su tono de voz puedo notar que está un poco preocupado.
-Porque me elegiste Aiden?- dije en un susurro pero al parecer el lo logro escuchar. -De que estás hablando- me pregunta, -Porque me elegiste y no te casaste con Vanesa? Ella es bonita no hay necesidad de no casarse con ella- digo, y él solo sonríe mostrándome sus dientes.
-Eso es lo que te pasa?- dice sonriendo y negando con la cabeza. -Es verdad, Vanesa es muy bonita.- dice y de algún modo eso me hace sentir mal y bajo la cabeza, - pero de todos modos no me caso con ella porque ella no me agrada. Además, se que tienes inseguridades cuando estás delante de ella. Déjame decirte Sara que eres una chica muy hermosa, no debes estar pensando es esas porquerías, te elegí porque fuiste la única chica que vi esa noche, y aunque unieran estado mas chicas, de todas te ubiera elegido a ti- dijo, de algún modo sus palabras me levantaron el ánimo y no pude evitar sonreír como una tonta.
Siento como el pone una de sus manos en mi cuello y otra en mi cintura, levanto mi cabeza y veo como el me esta mirando con esos ojos tan hermosos, veo como baja la vista hacia mis labios y de algún modo yo también lo hago.
Siento como la mano que puso en mi cuello hace presión empujando mi cabeza para estar más cerca de él, y siento como posa sus labios sobre los mios. Este beso hace que me sonroje, de alguna manera este beso es delicado, dulce, y también ansioso, parece que estuvo esperando mucho tiempo.Cuando por fin los dos nos separamos por falta de aire, siento como mi cara se sigue poniendo roja de la vergüenza, pero a decir verdad me gusto ese beso y hiso que me quedara con ganas de más.
Aiden y yo nos quedamos mirándonos, para después sonreír, -Pense que todo esto solo era para ayudarte con tu familia a cambio de que me pagaras.- digo aun mirando a Aiden, - Era por eso, pero, conforme pasaba el tiempo me estaba enamorando de ti, de tu forma de ser, de todo lo que trataba de ti la verdad. Intente no enamorarme de ti pero no pude, cada cosa que hacías me volvía loco Sara y no lo pude evitar.-
De alguna manera esas palabras me pusieron feliz y si yo también estaba enamorada de él pero no quería que después de que esto termine el me deje y todo eso, pero al diablo con esos pensamientos, - La verdad, yo también estoy enamorada de ti, tampoco lo pude evitar, yo también lo intenté pero también fallé jsjsjsj. Gracias por hacerme sentir mejor con el tema de Vanesa, Aiden- digo para después dejar un corto beso en sus labios y salir de la habitación dejándolo con ganas y en shock.
Baje las escaleras y fui directo a la cocina, allí me encontré con Vanesa, Camila, Alex, Andrés y Elizabeth.
-Que te pasaba cariño? Porque no salías de la habitación?- pregunta Elizabeth con el mismo tono que Aiden, preocupada.
-Estoy bien Elizabeth, solo era un pequeño dolor de estómago.- menti, la verdad no quería que nadie además de Aiden supiera que siento inseguridades cuando estoy frente a Vanesa. Pero ya no las siento, de algún modo las palabras y el beso de Aiden me hicieron cambiar de opinión.
De igual forma no quiero que se enteren, me da vergüenza, ellos no tienen que saber nada de eso.
Ya era de noche, subí las escaleras para darme un baño. Cuando entre a la habitación Aiden ya estaba en ella sentado en una esquina de la cama usando su celular.
Yo solo me diriji a guardar la ropa, para luego meterme debajo de las sábanas, minutos después siento como los brazos de Aiden rodean mi cintura abrazándome, debería quitar sus manos ya que no somos nada, pero, algo me dice que no lo haga.
De alguna manera me siento segura con el y me gusta estar con él de esta manera, las manos de Aiden agarran mi cintura haciendo que en gire y quede mirándolo a él.
Antes de que yo pudiera decir algo, Aiden me pega hacia el y pega nuestros labios, en un beso sutil y delicado, se que debería dejar de besarlo también pero es que no puedo, sus labios son adictivos.
El beso se va haciendo apasionado, pero a la vez tierno, con cada movimiento siento como el beso se va intensificando más, y antes de que lleguemos a cosas mayores, pongo mis manos en su pecho para apartarlo de mi, la verdad no quiero que sus padres o su hermano y la familia de Vanesa nos escuchen haciendo cosas inapropiadas.
-Creo que deberíamos dormir, antes de que las cosas pasen a algo mayor- digo y Aiden solo asiente, me da un beso en la frente y de este modo me acomodo con la cabeza en su pecho y el abrazándome, y nos dormimos.
___________________________
Holisss! Aquí les traigo otro capítulo, muchas gracias por las 90 vistas y los 14 votos a esta historia.Por fin Aiden y Sara se besaron, estaba esperando el momento perfecto para poder hacer que ellos se den un beso.
Nos vemos en el próximo capítulo chauuuu! 😺
ESTÁS LEYENDO
Perfectas mentiras
RomanceUna abogada con problemas de emoción, porque su exnovio la a engañado con su mejor amiga. Y un empresario, enojado y estresado tiene que conseguir una chica para que finja ser su novia y presentársela a sus padres, para que estos lo dejen es paz y n...