✧༺🖤༻✧
Despues de una semana de lo sucedido el castaño seguia acosando a el pelirojo.
—Chuuyaaa dejame decirte que estas hermoso el dia de hoy.
El pelirojo ignoro al castaño y siguio su camino a casa. Era una costumbre que Dazai lo acompañara. Pero Chuuya no dejaba de sentirse incomodo.
—Hey Chuuya me escuchas.
El pelirojo seguia ignorando al castaño. El cual sonreia viendo el adorable rostro del más bajo.
Lo que Dazai más amaba del rostro de Chuuya eran sus ojos azules. Eran parecidos al cielo. Unos dias estaban brillando sin ningun nubarron. Esos dias eran hermosos para Dazai. Pero otros estaban llorosos como si las nubes de los ojos de Chuuya estuviesen tristes. Cuando ocurre eso el castaño no sabe como tratar con el pelirojo. Hoy era un dia de esos es como si la vida estuviese en su contra.—Secuestrador.
—¿Porque me dices haci?—Sonrio mientras jugaba con uno de los mechones rojos de Chuuya.
—Secuestrastes mi sombrero.
—Cuando quieras te secuestro a ti.
Chuuya apresuro el paso pero las largas piernas de Dazai lo alcanzaron en menos de un instante.
Chuuya solo queria estar solo, no entendia porque el castaño estaba tan seguro de querer estar cerca de el. Pero al mismo tiempo la presencia del mismo lo hizo sonreir.—Chuu-san
Chuuya alzo una ceja y suspiro.
—Deja de ponerme apodos raros momia.
Dazai rio le coloco el sombrero de vuelta a Chuuya. Dazai guardo silencio. Pensando en lo dificil que era tratar con el gnomo de jardin. Apodo que Dazai le coloco mentalmente a Chuuya. Dazai no se dio cuenta del momento que Chuuya tomo su mano y la apreto. Se estaban acercando a su casa el pelirojo este comenzo a temblar hoy era domingo lo que significaba que tendria que ver a sus padres ya que que saldrian mas temprano del trabajo. No le daria tiempo de esconderse en su habitacion.
Dazai se dio cuenta de como se sentia el gnomo de jardin el porque no lo sabia.
Se encorvo lo suficiente para decirle a Chuuya.—Hoy me quedo en tu casa.
—Y quien te pidio eso.
—Tu inconciente.
Chuuya no protesto en cierta parte deseaba que alguien lo apoyase. Eso era lo unico que deseaba Chuuya en ese momento. Pero igualmente solto la mano del más alto
No dijeron nada hasta llegar a casa no habia nadie...
El pelirojo no dijo nada sus ojos se tornaron en un cielo más brillante el cielo que le gustaba a Dazai.
Chuuya vio una nota de sus padres."Estaremos unos dias de viaje"
Chuuya sonrio no era lo que un chico normal hacia si sus padres faltaban unos dias.
—Osamu gracias por la oferta pero no es necesario que te quedes.
—Pero yo queria escucharte gemi-
En ese momento Chuuya pateo el estomago de Dazai este ultimo cayo en el porche del pelirojo. El cual le cerro la puerta en la cara al castaño.
—Yo tambien te quiero Chuuya—Susurro Dazai con una sonrisa.
✧༺🖤༻✧
Lamento el capitulo corto. Le conte a mi hermano lo que estaba haciendo y me saco de su habitacion (Tambien es la mia)
(இдஇ)
Si ven faltas de ortografia diganlo
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador (Soukoku)
FanfictionChuuya soporta a un padre abusivo y a una madre distante... Un dia se uncuentra con un chico que le va a cambiar la vida. ➷♡➹ADVERTENCIAS➷♡➹ ❀Puede que hayan faltas de ortografias lo siento si ese es el caso❀ ❀Habran shipeos segundarios que quizas...