✧༺🖤༻✧
Chuuya estaba sentado en las piernas de su hermano Verlaine. Era normal entre ellos ese tipo de roses.
—Verlaine, me gusta alguien
—Es en serio por fin
Chuuya hizo un puchero ante el comentario de su hermano. No es la primera vez que Chuuya dice eso pero a Verlaine le costaba creer que su pequeño hermano le gustara alguien.
—¿Es alfa?
Chuuya levanto una ceja su hermano lo veia con una brillante sonrisa.
—Digooo, hermanito, con tu baja estatura no te imagino como dominante
El pelirojo inflo sus cachetes y le dio pequeño golpe en la cabesa a Verlaine
—Es el omega mas hermoso de toda la preparatoria
—¿En serio?
—Se llama Fiodor es un estudiante de intercambio.
—De que pais.
—Rusia—Dijo Chuuya mientras se levantaba de las piernas de Verlaine.
—Y como dijiste que se llamaba.
—Fiodor,Fiodor Dostoevsky.
—Vale Chuuya luego te voy a presentar a alguien.
—¿Tu novio?
Dijo mientras ladeaba su cabesa. Su hermano nego varias veces.
—Es un amigo pense que harian linda pareja.
Chuuya miro por la ventana. El aroma de los jasmines llenaba el lugar. Chuuya aun no creia que su hermano pronto moriria.
Su hermano tenia cancer de pulmon. Los medicos hicieron lo posible pero solo le alargaron la vida unos cuantos años más. O eso creia Chuuya.—Oye psss Chuuya,hermanito.
Chuuya no reaccionaba. Hasta que sono el movil.
Verlaine lo tomo de la mesa para contestar.—Alo... Dazai... Si esta aqui , ahora te lo paso
Chuuya tomo el movil.
—Que quieres desperdicio de vendas... No ire a ningun sitio contigo... Seras imbecil... Cuando te vea te pateare.
Chuuya no dijo nada despues de colgar miro a su hermano. El capto y asintio. Instantes despues Chuuya estaba manejando hacia la ubicacion que le mando Dazai.
Las mejillas de Chuuya estaban rojas por completo.
El solo pensaba
"Entonces esta es mi primera cita con Dazai"✧༺🖤༻✧
El castaño se estaba cansando de esperar aunque solo estaba ahi hacia cinco minutos no podia estar más nervioso "Y si no viene" penso el chico.
—Momiaa.
Se giro y vio a Chuuya no llevaba su sombrero y vestia con un hermoso traje ceñido al cuerpo. Aparte de su caracteristico collar negro.
Dazai seguia viendo a Chuuya llevaba los labios un poco rojos. Al igual que un poco de rubor en la cara.
Hasta que vio los ojos de el chico. Resaltaban más por la sombra de ojos que llevaba el pelirojo.
El azul se veia mas intenso y habian millones de nubes y estrellas bailando en un compas. Dazai se acerco a la cara de Chuuya para ver mas de cerca ese cielo por el cual se sentia tan atraido.—Me encanta el cielo de tus ojos.
Chuuya estaba sonrojado completamente. Dazai al notarlo espero la patada en su estomago la cual nunca llego.
✧༺💚༻✧
🖤:Sin sentimientos por nadie(Ni de amistad solo sentimientos familiares)
Ven el corazon de Chuuya ya cambio.
Lamento no publicar estos dias tuve problemas con mi laptop donde escribia.
Lo importante es que publique un capitulo.
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador (Soukoku)
FanficChuuya soporta a un padre abusivo y a una madre distante... Un dia se uncuentra con un chico que le va a cambiar la vida. ➷♡➹ADVERTENCIAS➷♡➹ ❀Puede que hayan faltas de ortografias lo siento si ese es el caso❀ ❀Habran shipeos segundarios que quizas...