✧༺💛༻✧
—Tanto te sorprende crei que ya lo sabias, ya nos conocíamos Chu-Chu.
—De que hablas—Dijo un muy confundido Chuuya—Yo te conocí en el bosque. Cuando me pediste un doble suicidio conmigo.
Un Chuuya confundido y un Dazai aún más, el creia que Chuuya lo recordaba.
—Chuuya Nakahara—Dazai habló—Así que no me recuerdas... Ven te voy a enseñar un lugar no digas nada solo dejate guiar...
La mano del pelirojo fue tomada por Dazai. Este lo guio fuera de la sede de la port mafia todo le parecia tan familiar como si ya hubiera estado ahí antes. Si se ponía a pensar Verlaine nunca le habló de la port mafia. Entonces porque pensó irse con ellos, que lo acogieran.
Dazai tenia la respiración agitada Chuuya lo encontraba nervioso y algo ansioso. Y es que Osamu lo estaba, se suponía que el pelirojo lo tenía que recordar. Chuuya se estaba cansando su muñeca dolía por el agarre del más alto.
Llegaron a lo que parecía ser un bar otro pelirojo más alto que Dazai vio llegar a dos jóvenes que estaban inquietos y confundidos.—Chuuya .
Chuuya negaba mientras se escondía un poco detrás de Dazai.
—¿Eres Odasaku?—Dijo de repente Chuuya—Verlaine te admira.
—Me alegra saberlo—El pelirojo más alto sonrio—Podemos hablar en privado Dazai.
Dazai se fue con Oda dejando a solas a Chuuya.
—Dazai porque mi hijo no me recuerda.
(Nota:.En este libro Chuuya es el hijo de Odasaku porque ayuda en el desarrollo de la misma)
—Lo sacamos de la mafia para que no le lastimaran. Aun haci no podia olvidarnos.
—Puede que un usuario de habilidad se los haya quitado.
—Entonces puedes activar tu habilidad y sus recuerdos volveran
—No tendria que tocar al usuario de habilidad. Ya e provado quitar la habilidad desde Chuuya y no funciona
Odasaku no estaba bien no solo se distancio de su hijo si no que este lo olvido, es verdad que ayudaba a huérfanos y etcétera pero tenía más cariño por su hijo. Lo llevó cuidando hasta los 19 años.
—Que les paso a las personas con las que deje a Chuuya...
—Bueno... Odazaku... Tu sabes... No...
—Dazai.
—Lostuvequematarestabanatacandoa
Chuuyalohibanamataryonolohibaapermitir.—Osamu
Dazai suspiro.
—Murieron.
Dijo para no admitir que los asesino da volteo en dirección al niño que lo veía con cierto temor.
—Como encontraste a mi hijo yo nunca te dije donde estaba.
Dazai a regañadientes le contó todo desde el momento en que se reencontraron hasta el momento en que se reencontraron.
El celular de Dazai sonó era el chico tigre seguro lo buscaba para una misión a algo más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dazai no contestó dudaba que fuera algo de urgencia si nesecitaba ayuda que Akutawa lo ayudará. Ellos hacían bonito pareja.
—Me estas diciendo que mi hijo es del alfa del que siempre estas hablando.
Pregunto Oda algo triste
El pelirrojo más bajo estaba temblando no entendía nada. Queria hacerse el fuerte y no tener miedo. Pero era casi imposible.
Dazai fue adonde estaba para abrazarlo no le gustaba la forma de los cielos del castaño los ojos de este tenian nubes de tormenta que parecian que hiban a estallar.—Y bien Nakahara Chuuya no sabes quien soy.
✧༺💛༻✧
Me estoy esforzando para no dar spoilers (Imposible)
Bajen las armas
Podemos hablar de esto
no es que no quiera subir cap pero mi "precioso" hermano menor se le rompio su PC y le preste la mia todavia no me la a devuelto y es muy incomodo escribir desde mi celular
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador (Soukoku)
FanfictionChuuya soporta a un padre abusivo y a una madre distante... Un dia se uncuentra con un chico que le va a cambiar la vida. ➷♡➹ADVERTENCIAS➷♡➹ ❀Puede que hayan faltas de ortografias lo siento si ese es el caso❀ ❀Habran shipeos segundarios que quizas...