♛┈⛧┈┈•༶Mafia༶•┈┈⛧┈♛

48 6 0
                                    

✧༺💚༻✧

Chuuya abrio sus ojos lentamente. El brillo lo cegaba completamente, sentia su rostro sudado pegando así a mechones de su cabello. Una mano calida tomaba la suya. Al volver la vista hacia la mano y subir un poco vio a Dazai con una cara de preocupacion. Chuuya observando mas su entorno noto que no estaban en un hospital.

Chuuya

Dijo con la voz mas dulce que podia hacer el castaño. Chuuya se estremecio con esa voz separo su mano de la mano del otro alfa mientras que este ladeaba su cabeza, el pelirojo acerco las manos al rostro de Dazai mientras colocaba su mano en el rostro de el castaño.
Este se sonrojo por la accion del menor, Chuuya sonrio ante el castaño para inclinarse y caer dormido en los brazos de el contrario.
Dazai observaba el rostro de Chuuya y lo miraba. Lleno de ternura para el era una hermosa escena Chuuya tenia varias vendas cubriendo parte de sus piernas y brazos. Dazai coloco la contrario en la cama para meterse en ella y abrazar a Chuuya.
Cuando una chica de nombre Yosano llegue y observo a los dos chicos dormir abrazados. Les tiro una foto para salir y encontrarse con Ranpo le mostro la foto y volvio a su hogar.

✧༺💛༻✧

(💚:Sentimientos de amistad por una persona o alguien)

Chuuya se removio un poco y se sonrojo al darse cuenta que tenia mas o la misma cantidad de vendas que Dazai.
Este ultimo seguia abrazando al mas bajo. Chuuya seguia sin saber donde estaba. Movio con cuidado a Dazai y este se desperto mirando al pelirojo.

Donde estamos.

En la sede de la port mafia.

—¿La sede de la port mafia?—Miro aterrado a Dazai—¿Que hacemos aqui?

Ahora cambiate de ropa que me exita verte con tantas vendas.

Momia, te daría una patada pero me siento muy mal como para hacerlo.

El mencionado sonrio le gustaba el efecto que causaba en el aquellos cielos de los ojos azules para ver el reflejo de sus laberintos chocar. Formando un bello paisaje. Si Dazai lo pensaba el cielo es hermoso pero los de Chuuya aún más porque relejan al pelirrojo en su totalidad.

Aunque las vendas no se me pueden quitar de momento—Suspiro el más bajo—Sal para que me pueda cambiar.

Si Chu-Chu—Dijo Dazai alejandose hacia la puerta —Adios perchero.

Dijo para salir y cerrar la puerta para que el gnomo de jardín se pudiera cambiar de ropa.
Este último se molesto no le gustaban las vendas que tenía alrededor de las piernas y brazos. "No entiendo como el desperdicio de vendas las aguanta"
Después de unos minutos se encontraba un enano malhumorado saliendo de la habitación de lo que parecía ser un hospital. Los pasillos tenían varias puertas que daban a habitaciones como la de Chuuya, las paredes eran blancas. Y las clásicas y brillantes luces de un hospital se encontraban sobre su cabesa.

Ya me vas a de-

Fue cortado por Dazai

Calma enano despacio—Chuuya se callo intentando escuchar lo que decía Osamu—El anterior jefe de la port mafia Mo-

Eso que tiene que ver dime que hacemos aqui.

Quizás tengas razon—Dijo el castaño para procedir ambos jóvenes caminaban por los pasillos—Bien el anterior jefe fue asesinado por uno de sus subordinados el cual tomó el completo control de la mafia ese subordinado era...

Dazai cerro la boca para que  Chuuya terminara la frase.

Fuiste tu

Dazai asintio

Si Chuu-san—Contestó aunque más bien era una afirmación lo que dijo el más bajo—Estamos en el sótano es como una enfermería, Yosano es la encargada aunque a esta hora ya debe estar en su departamento

Espera...—Dijo Chuuya parando en seco seguido de Dazai—¡¡¿ERES EL DUEÑO DE LA MAFiA?!!

✧༺💛༻✧
*Procede a dejarlo lentamente*
La imagen de arriba es la nueva portada

Secuestrador (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora