📍Camila
Como todas las mañanas me había despertado muy temprano para ayudar a mi madre a preparar las cosas de su trabajo, y pues ayudarle con cualquier cosa que mi abuela necesitase, ya que no hace más de dos semanas la habían operado de la rodilla, según ella "cositas de la edad".
Después de que mi madre se fuera a trabajar, y mi abuela se sentase en el sofá a ver la tele yo fui a por mi móvil para sentarme un rato con ella en el salón, ya que por la tarde noche tenía pensado ir a cenar con Darío, uno de mis mejores amigos.
Sabía que dentro de no mucho plex y los chicos empezarían la vuelta al mundo 2, mamá me lo había contado ayer ya que ella y Ana, la madre de Borja, hablan muy a menudo, aunque no puedo decir lo mismo de yo y Borja, al empezar a salir con su novia, lili creo que se llama, se alejó completamente de mi, no hemos hablado desde entonces. Con el que si mantengo contacto desde entonces es Adrián, por lo que le escribí para desearles mucha suerte en esta vuelta al mundo.
Apague el teléfono y me puse a jugar a las cartas con mi abuela, era algo que desde pequeña hacía con ella y me encantaba.📍 Adrián
Eran ya casi las dos de la tarde y yo acababa de despertarme, últimamente me estoy despertando tarde porque en tres días empieza la vuelta al mundo 2 y no quiero tener sueño acumulado, nada más despertarme como siempre desenchufe mi móvil y fui a la habitación de Borja.
- Buenos días Borjita- entre diciendo con tono gracioso a su habitación.
- Como que buenos días cabrón, si son casi las dos- me dijo sin tan siquiera mirarme.
Me senté a los pies de la cama donde él se encontraba mientras desbloqueaba mi teléfono, encontrándome así con un mensaje un tanto inesperado, un mensaje de Camila.
Camila es la casi-ex de Borja, nunca llegaron a ser novios pero ellos tenían una conexión muy bonita, pero entonces Borja empezó con Lili y se separó por completo de ella, algo así por los celos de Lili, creo, tampoco es que a Borja le guste hablar mucho del tema, él siempre la ha echado en falta y bueno ahora que ya no está con Lili, a lo mejor le pide disculpas, aunque sabiendo como es Borja de orgulloso lo veo difícil.
-Borja, me acaban de escribir-le dije un poco nervioso por su reacción, como dije siempre se muestra muy sensible al tema
-¿Te doy un pin hermano?, contesta supongo.
-La cosa es que, es Camila- vi su reacción al instante, se había tensado, había levantado su vista del móvil y se había enderezado sobre la cama
-¿Camila?, ¿Qué te ha dicho?, ¿Habláis a menudo?- empezó a tirarme un armamento de preguntas que no me daba tiempo a asimilar
-Calma Borja, me ha escrito simplemente para darnos suerte en la segunda vuelta al mundo- le dije en un intento de tranquilizarlo.
Me quitó el móvil de las manos con rapidez para así poder leer el mensaje que me había enviado.
Cami
" Hola Adri, solo quería desearles mucha suerte para esta vuelta al mundo, un abrazo a todos, en especial a Borja. Os echo de menos chicos" 10;14 AMSalí de su habitación para ir a avisar a plex y jopa, a lo mejor querían decirle algo, aunque mayormente era que no quería afrontar a Borja yo solo, no era muy bueno para consolar a la gente y él esta vez nos necesitaba enserio, todos sabemos lo mal que lo pasa Borja con este tema.
Fui directo a la habitación de jopa, supuse que estarían allí preparando cualquier cosa o simplemente haciendo un poco el tonto.
-Chicos venid rápido, Camila me ha escrito y a Borja le ha pegado fuerte eso-les dije casi desesperadamente para salir de nuevo y dirigirme a la habitación de Borja con plex y jopa siguiéndome.-Borja bro, tranquilo solo nos desea suerte- le dijo jopa al terminar de leer el mensaje
-Dice que me manda especialmente un abrazo
-Borjita, no te da tiempo de ir a verla, nos vamos en tres días- le dijo plex intentando quitarle esa idea de la cabeza
-Eso es verdad como mucho escríbela un mensaje de que lo has leído y ya- afirmé
-La vuelta al mundo, es verdad, no la voy a escribir, quiero estar bien ready para ello- dijo Borja en un intento de subirse el ánimo
-pensando yo aquí de chill, traigámosla, ¿que es lo peor que puede pasar?📍 Camila
Estaba comiendo con mi abuela y mi madre, mientras veíamos la tele cuando me llegó una notificación de whatsapp, en mi familia está bastante mal visto utilizar el móvil mientras comemos así que ni me moleste en desbloquearlo, simplemente seguí comiendo, ya después miraría quien había sido.
Después de recoger la mesa y ayudar a mi
madre a fregar subí a mi cuarto, me eché en la cama con la idea de echarme una siesta ya que a las 19:30 había quedado con Darío, eran como las 14:45 por lo que dormiría bastante, me puse las alarmas y entré por fin a ver quién era quien me había escrito mientras comía.
Adrián
"Hola Cami, muchas gracias, porque no te deseamos suerte a ti también, porque si quieres estás más que invitada a la vuelta al mundo 2". 14:26 PM
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
RomansaLa leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o...