V

14 2 0
                                    

Me levanté y dí mi pequeña oración de inicio de día, no me pasó por la mente nada del dia anterior ni siquiera me acordaba de la hermosa mirada de Samantha.
Les cuento no se me hace difícil el iniciar a trabajar en ninguna empresa, he tenido la gracia de que en todos los trabajos anteriores me va muy bien.
Mi vida se ha vuelto tan rutinaria que muchas veces me siento como un robot en medio de la gran selva de concreto, ¿ y el porqué "selva de concreto" ?
Vengo de un estilo de vida completamente distinto al de la ciudad, viví mucho tiempo durante mi adolescencia y juventud en la costa, me estaba acostumbrado a la famosa frase " En el mar la vida es más sabrosa", e increíblemente no conocía mucho la capital.
Desde muy adolescente venía cargando con problemas de adicción y conflictos de personalidad.
Nunca fui muy bueno en mis relaciones amorosas, tenía mucho miedo al entregar mi corazón, es loco pero en mi vida solo tuve dos novias estables, y no es por presumir pero muchas mujeres querian estar conmigo en relación, pero era un chico raro, extrovertido y a la vez introvertido , inseguro y otras muy seguro de si mismo y aparte no era como que muy bueno para estar estable con alguien, realmente era de doble ánimo.
<< Pues si soy géminis>>
El día de hoy una de esas dos novias es mi esposa Martha.
Vengo de una familia de muy buenos valores y costumbres, quizás eso ha sido lo que hace de mi un hombre especial, porque apesar de mis desastres mentales nunca dejaron de creer en mi, tanto ha sido su impulso, que soy un hombre con una educación finalizada.
Hace casi nueve años pude formalizar y estabilizar un poco mi vida, busqué con desespero una solución y realmente la encontre...
<< fui a la iglesia >>  Ese lugar donde mi abuela me llevaba de niño y me empezó a gustar, me envolví tanto en la doctrina que me convertí en líder de jovenes adolescentes.
Da la casualidad que ahí mismo iba Martha con su familia, empezamos una linda amistad y realmente me refugie en ella porque daba una paz a todos mis demonios internos y fue como comenzó un noviazgo de 4 años.
Durante este proceso tomamos la decisión del matrimonio y apareció nuestra hija Victoria, la verdad todo marchaba bien en lo que podía llamarse matrimonio. Como todo matrimonio no era facil habían situaciones que se salían de control por ejemplo: celos enfermos de parte de mi esposa que mostraban una inseguridad de la relación y además Martha después de tanto tiempo se fue convirtiendo no solo en mi esposa sino en mi madre, y eso realmente lo fui resintiendo. Siempre he sido muy paciente, pero cuando algo me cansa, rompo los moldes de las reglas y me empieza un desinterés, y eso mismo estaba pasando en mi matrimonio.

Amante De Un Café ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora