III

5 1 0
                                    

Sinceramente no le presté mucha atención a Luka en su primer día de trabajo.
Tengo la mente muy ocupada con mis asuntos, he pasado por tantas cosas que lo externo no me importa.
He sufrido mucho en este año y solo pienso en como solucionar todo, tan solo quisiera tener más tranquilidad en mi vida y que ya nada más me cause el más mínimo dolor.
Todos tenemos nuestros problemas y cada quien los lidia en distinta forma. Pero muchos no lo soportamos tanto, no son excusas y es la verdad en ocasiones quiero buscar la salida más fácil para ya no tener que seguir con este vacío que llevo por dentro.

En mi familia solo cuento con mi madre en un cierto modo, hay cosas en las cuales no consigo su apoyo o comprensión de mis males y me siento muy incomprendida.

En el trabajo; ¿Quién dijo que sería un excelente ambiente laboral? Para nada...

En lo económico pues es regular, ya que, el tener varias deudas me agobian y necesito salir de ellas lo más pronto posible, <<pero sé que no es fácil, nada en esta vida es fácil>>.

En el amor: "pues por un tiempo creí que todo iba de maravilla", es más fue tal la confianza del saber que todo estaba magnífico, que me dejé llevar... Y por estúpida me encuentro sufriendo nuevamente, saber el hecho que hace unos meses atrás sufrí una vil traición por parte de mi novio me hizo el corazón añicos, me dejó con el alma totalmente rota que he tenido mis nervios parados de punta, me veré alegre aunque la mayor parte del tiempo me la paso llorando, unos días más que otros.
Perdoné de corazón, pero en ocasiones recuerdo la situación y me deprimo demasiado, porque amo a mi novio, es una relación de varios años, trato que por mi parte la misma se mantenga firme, y no niego lo que me cuesta.

El trabajo es lo único que me despeja la mente, aunque a veces tengo mis conflictos en ese lugar...

Amante De Un Café ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora