Especial de Año Nuevo: Zack y Riley (No canon)

63 5 0
                                    

Riley: ... Así que... Qué tal va tu libro? Ya sabes... El de tu historia... (Toma un sorbo de gaseosa)

Billy Batson (Zack): Pues no me ha ido mal... (Toma también un sorbo) He conseguido 309 lecturas en 5 capítulos separados.

Riley: Suertudo, yo tuve 254 lecturas... En 14 capítulos! ¿¡Cómo lo haces!? (Toma otro sorbo)

Billy Batson (Zack): Ni idea, pero bueno... (Toma un sorbo) ¿Solo seremos tú y yo?

Riley: Sí, bueno, sobre eso... Todavía no están escritos los protagonistas de los otros tres libros.

Billy Batson (Zack): ¿Qué no eran Lion y Ana de Fnia: Recuerdos Olvidados y de Justicia Joven Elemental?

Riley: ... Eres un estúpido enserio... (Toma otro sorbo) En el mismo capítulo 2, que es el cuarto del libro, se menciona un adelanto sobre el quinto libro...

Billy Batson (Zack): Ya, pero no dice si será un ser reencarnado o como una historia diferente del personaje.

Riley: Bueno, en eso te doy la razón... (Toma otro sorbo) Es raro que justo los dos primeros personajes sean personas reencarnadas no? (Toma otro sorbo)

Billy Batson (Zack): No, la verdad yo creo que es pura coincidencia.

Riley: Al menos en este capítulo especial de tu libro nos dejan romper la cuarta pared como queramos...

Autor (Yo): ¡No estuve de acuerdo!

Billy Batson (Zack): Sí sí lo que digas...

Autor (Yo): ... Ya verán ustedes dos... (Saca una tableta) Yyyyyy... Listo! Vamos a ver como lidian con eso...

Riley: ¡Ya van a ser las 12!

Billy Batson (Zack): ¡Estamos cerca de terminar 2023!

Riley: ¿Sabes cuándo se publicarán los siguientes libros?

Billy Batson (Zack): Según tengo entendido, tienen que terminar uno de los nuestros, y creo que será el mío...

Riley: ¿Por?

Billy Batson (Zack): Bueno... El tuyo todavía se va a extender, incluso por no haber hecho el especial de Halloween y Navidad.

Riley: Sí, lo sé lo sé, mala mía.

Billy Batson (Zack): Pues te jodes amiga, Año Nuevo y San Valentín serán mis especiales del libro.

Riley: Sí sí lo que digas... Al menos mi libro va a durar más de 30 capítulos, no como el tuyo.

Billy Batson (Zack): ... Al menos mi libro, incluso con menos de 20 capítulos, tendrá segunda temporada (Sonríe burlonamente)

Riley: ¡No es justo! ¡El mío debía ser el exitoso no el tuyo!

Billy Batson (Zack): Me llega lo que digas sobre eso... Mi historia está mejor construida que la tuya.

Riley: ... Ugh... Hm? Soy yo o ya deberían haber sonado los fuegos artificiales?

Billy Batson (Zack): ¿Por qué lo dices?

Riley: Son las 11:59 pm, y no se escucha nada, es como si se hubiera parado el tiempo...

Billy Batson (Zack): Ok... Eso sí es raro... (Se levanta) ¿No tendrá algo que ver con ese rayo de luz verde de allá? (Señala una montaña)

Riley: Seguro que sí... Oye, me puedes también llevar? Me da flojera caminar hasta allá, se nota que son fácil unos 5 km caminando...

Billy Batson (Zack): De acuerdo de acuerdo, aquí voy... (Suspira) SHAZAM!

Shazam: Woooooohoooooo! (Sale volando con Riley agarrada de su espalda)

Reencarnado como ShazamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora