Capítulo 1: El Ascenso de Shazam

164 13 1
                                    

Mago Shazam: ¡Maldición! Mi poder está disminuyendo... ¡Y aún no encuentro un campeón digno! Hmm... Solo me queda una opción... ¡Haaaaaaaa! (Lanza un hechizo)

-En otro lado-

Billy Batson: Eh?

Cuidadora: Felicidades Billy... Una familia ha venido a llevarte... (Dice sin ganas) Permíteme presentarte... El señor y señora Vásquez, Victor y Rosa...

Victor Vásquez: Hola Billy.

Rosa Vásquez: Es un gusto tenerte en nuestra familia, estamos seguros de que te llevarás bien con todos.

Billy Batson: ¿De acuerdo?


El ahora adoptado Billy, sigue a sus nuevos padres a un nuevo hogar por Victor y Rosa, qué será de Zack ahora que está en un nuevo mundo?


Billy Batson: A la ver-

Freddy Freeman: ¿Te sorprende mi cuarto? (Sonríe con orgullo) Yo soy Freddy Freeman.

Billy Batson: Yo me llamo Billy Batson (Dice mientras ve un Batarang)

Billy Batson: Yo me llamo Billy Batson (Dice mientras ve un Batarang)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy Freeman: Es una réplica, no te preocupes.

Billy Batson: (Lo sostiene) Sí, lo sé...

Mary: ¡Hola Freddy!

Freddy Freeman: Ho-Hola Mary.

Mary: ¡Un gusto Billy!

Billy Batson: Hola Mary...

Darla Dudley: (Termina un dibujo con crayolas)

Pedro Peña: (Agarra un control)

Eugene Choi: No me ganarás Pedro.

Pedro Peña: Ya lo veremos, ¡Muere!

Billy Batson: ¿Qué están jugando?

Freddy Freeman: Mortal Kombat X.

Billy Batson: Oh, ok... (Mente: Si supieran que en 2023 anunciaron su supuesto reinicio...)

Rosa Vásquez: ¡Vengan a la cena, ya está lista!

Eugene Choi: (Pausa el juego)

Pedro Peña: ¡Oye, ya te iba a ganar!

Eugene Choi: "IBAS", tú mismo lo dijiste, "IBAS"

Pedro Peña: Ay, ya que...

-Después de la cena-

Freddy Freeman: (Leyendo el cómic #1 de Wonder Woman)

Billy Batson: (Bosteza) Eh? (Mira que la luz se prende sola generando un símbolo extraño en el techo) Espera, reconozco ese símbolo... Ah! ¡Es del-! (Más símbolos aparecen transportando a Billy a la Roca de la Eternidad) ¡Wow! Así que así se ve de cerca la Roca de la Eternidad... Increíble...

Mago Shazam: Billy Batson...

Billy Batson: Eh?

Mago Shazam: El único campeón, digno de poseer, el poder de Shazam, la Sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, la fuerza y control de Zeus, el coraje de Aquiles, y la velocidad de Mercurio...

Billy Batson: A la ver-

Mago Shazam: Joven Billy... Di mi nombre sosteniendo este bastón (Lo coloca enfrente de Billy)

Billy Batson: (Lo sostiene)

Mago Shazam: Y mis poderes serán tuyos... Shaz-

Billy Batson: ¡Shazam!

Shazam: ¡Wow!

Mago Shazam: ¿¡C-Cómo!?

Shazam: Intuición, "S" de Salomón "H" de Hércules, "A" de Atlas, "Z" de Zeus, "A" de Aquiles, y "M" de Mercurio, las iniciales forman la palabra... ¡Shazam!

Billy Batson: Así lo descubrí...

Mago Shazam: Increíble... Escucha niño, tú serás el último campeón, y confío en que harás de tu mundo un lugar mejor... (Lo teletransporta a su cuarto) ... Eh? (Ve una puerta abrirse) N-No... ¿C-Cómo alguien llegó hasta acá?

???: Tanto tiempo sin vernos Mago Shazam...

-De vuelta con Billy Batson-

Freddy Freeman: Oh la que me lleva- ¡BILLY!

Billy Batson: ¡Estoy despierto estoy despierto! Eh?

Freddy Freeman: Ya está el desayuno listo.

Billy Batson: O-Oh sí, perdón, tuve un sueño muy extraño... (Sigue a Freddy)

(Toda la Familia Shazam termina de comer)

Victor Vásquez: Ya es hora de que acompañes a tus hermanos a la escuela Billy.

Billy Batson: (Casi se ahoga con el agua)

Darla Dudley: (Le da una palmadita en la espalda)

Billy Batson: (Pasa el agua) Gracias Darla... Sí, voy a ir, casi se me olvida de alistar mis cosas (Dice agarrando su mochila)

Mary: Perfecto, entonces vamos!

(Todos los niños van a la escuela)

Victor Vásquez: Billy es un gran niño.

Rosa Vásquez: Sí... Veo que se lleva muy bien con sus nuevos hermanos...

-En otro universo-

Flash (Wally West): (Se despierta bostezando) Que gran día para seguir siendo... (Rápidamente se coloca su traje de Flash) Flash... Veré si alcanzo a Barry... (Se prepara y corre)

Flash (Barry Allen): Vaya, veo que has estado entrenando Wally.

Flash (Wally West): Para ser igual de rápido que tú.

Flash (Barry Allen): No, tú eres mucho más rápido, me lo dice la speedforce.

-De vuelta con Billy Batson-

Billy Batson: (Suspira) Nueva escuela, aquí voy...



Y así concluye este primer capítulo, parece que Wally no recuerda lo sucedido con Reverse Flash, será acaso que han existido más consecuencias del Flashpoint a parte de la del cambio de universo? Eso lo descubriremos pronto, hasta la próxima!

Reencarnado como ShazamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora