Cap.3: Consecuencias del Flahspoint

101 8 1
                                    

POV Wally West:


Flash (W.W): (Suspira) Muy bien, otro día siendo Flash... Agh! Me duele la cabeza... (Se toca la frente) Por qué siento que algo anda mal? ... Lo de todos los días (Sonríe al espejo) Bien (Se cambia rápido) Aquí voy! (Sale corriendo)

Flash (Barry): ¡Hey Wally!

-(Ambos Flash chocan sus palmas)-

Flash (W.W): ¡Barry! ¿Qué tal hermano? (Esquiva un camión)

Flash (Barry): Eh, lo de siempre con Zoom (Corre por un edificio y salta de vuelta)

Flash (W.W): AGH! (Se retuerce en el suelo)

Flash (Barry): ¡Wally! (Se detiene y va con Wally West) ¿Q-Qué te pasa?

Flash (W.W): Y-Yo... (Tiene un vistazo) ¿Q-Qué? Y-Yo hice eso...?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

POV Billy Batson:


Billy Batson: ¡Mary ven aquí! (Salta encima de ella)

Mary Bromfield: ¡Y-Ya basta Billy! (Agarra con ambas manos al chico)

Billy Batson: Te tengo que decir algo, tú, me recuerdas a alguien... Cómo si yo... Hubiera tenido una hermana antes de conocerte.

Mary Bromfield: ¿En serio? Pues siento lo mismo, es como tener a mi hermano de vuelta después de...

Billy Batson: ¿Después de qué Mary?

Mary Bromfield: ... N-Nada Billy, o-olvídalo... (Se va su cuarto y cierra)

Billy Batson: (Mente: ¿Y esta que esconde? Bueno, es hora de trabajar Zack- Oh bueno, es hora de trabajar Billy - Se acerca a la puerta y toca) ¿¡Mary!? (Escucha un llanto) ¡Hey! ¿¡Qué pasa!? (El llanto se intensifica) ¡Pídele a nuestros padres que reparen la puerta! (Taclea abajo la puerta, pero no la abre) ¡Mary! (Sale de la casa) Es todo (Escala al techo)

Mary Bromfield: E-Eh? (Mira por la ventana)

Billy Batson: ¿¡Qué te está pasando!? (Salta la ventana y se logra agarrar)

Reencarnado como ShazamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora