Dr.Thaddeus: Finalmente... Con el poder de los 7 pecados capitales... ¡Soy imparable! (Suspira) Es lo que te mereces Shazam...
???: ¡Hey! ¡Eso estuvo de más!
Dr.Thaddeus: ¿Pero qué-? ¡Alto ahí! ¡Identifícate!
Shazam: Soy al que dijiste que se lo merece... Aunque sé que te refieres al mago viejo...
Dr.Thaddeus: Así que tú eres el elegido por él... Interesante... (Lanza un rayo morado)
Shazam: (Esquiva el ataque) ¡Hagamos esto! (Golpea a Thaddeus en la cara)
Dr.Thaddeus: Eso es todo? (Regresa el golpe)
Shazam: Agh! Uff, eso sí me tomó por sorpresa, sigamos Thaddeus! (Se aleja un poco volando) ¡Veamos si aguantas esto! (Lanza un rayo de energía)
Dr.Thaddeus: (Lo esquiva fácilmente)
Shazam: Caramba, eres más rápido de lo que pensaba...
-(Mientras tanto, con la "Familia Shazam")-
Mary Bromfield: (Está mirando el cielo)
Freddy Freeman: ¡Mary herma-! Oye...Uhm, está todo bien?
Mary Bromfield: Sí... Solo estoy algo preocupada por Billy, ha salido hace más de media hora y no ha regresado.
Freddy Freeman: Bueno, esperemos que vuelva, no?
Mary Bromfield: No, de hecho no, reunamos a nuestros hermanos, tenemos una nueva misión: Buscar a Za- Digo buscar a Billy Batson.
Freddy Freeman: De acuerdo (Sale del cuarto de Mary)
Mary Bromfield: (Se echa en la cama) ... Hermano... (Suspira mientras se sostiene el pecho) Por favor, no hagas nada estúpido...
Freddy Freeman: (Toca la puerta) Ya estamos todos Mary.
Mary Bromfield: De acuerdo, ahí voy (Se para de la cama y mira a la ventana) ... Vamos a buscarte Billy, ten cuidado... (Sale del cuarto)
Eugene Choi: Aún no estoy convencido de esto...
Pedro Peña: Yo tampoco...
Darla Dudley: ¡Yo sí! ¡En marcha hermanos, es hora de ir por Billy!
Mary Bromfield: (Sonríe) ¡Así se habla Darla!
-(De vuelta con Billy Batson/Shazam/Zack)-
Shazam: ¡Uff! Esto está mucho más difícil de lo que pensaba...
Dr.Thaddeus: (Golpea con el bastón)
Shazam: Agh! (Cae derribado al suelo)
Dr.Thaddeus: Te lo advertí Shazam... (Lo apunta con el bastón)
Shazam: ... ¿Dijiste...? ¡Shazam! (Se destransforma, creando una capa de humo)
Dr.Thaddeus: Agh! Hey! ¡No te escapes!
Billy Batson (Zack): (Aprovecha la distracción para agarrar el bastón para llevárselo)
Dr.Thaddeus: ¿Dónde está...? ¡Oye! ¡Regresa con el bastón Shazam!
Billy Batson (Zack): (Se esconde en un callejón)
Dr.Thaddeus: ... ¿Así jugarás eh? Bueno... ¡Jugemos! (Lanza rayos a diestra y siniestra)
Billy Batson (Zack): (Contiene la respiración mientras se escabulle) ...
Dr.Thaddeus: ¡Aparece campeón! (Libera a todos los pecados capitales)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Shazam
Science FictionEn un mundo normal, donde los super héroes solo existen en los cómics, series y películas, encontramos a Zack, un adolescente normal como cualquier otro, a quien le gusta todo lo relacionado con los super héroes, especialmente los de DC, pero uno si...