Capítulo 7

143 8 8
                                    

Pregunta al final del cap :D


El sol brillaba sobre Villa Troll cuando Poppy y Branch decidieron aventurarse en un día especial. La idea era explorar un área misteriosa del bosque que, según cuentos antiguos, guardaba secretos ancestrales. Poppy, con su característica alegría, saltaba de piedra en piedra mientras Branch caminaba a su lado, con expresión serena pero con una chispa de emoción en sus ojos.

—¿Sabes, Branch? —dijo Poppy, girando para mirarlo—. Siempre encuentro algo nuevo y emocionante contigo.

Branch le sonrió, apreciando el brillo en los ojos de Poppy.

—Y yo siempre descubro que cada día contigo es una nueva aventura, Popps.

A medida que se adentraban en el bosque, la vegetación se volvía más densa, y los sonidos de la naturaleza creaban una sinfonía relajante. Poppy y Branch se tomaban su tiempo, disfrutando del entorno y de la compañía mutua.

De repente, llegaron a un claro donde flores de colores vibrantes se balanceaban con la brisa. En el centro, una fuente antigua emitía un suave murmullo de agua. Poppy y Branch se acercaron, maravillados por la belleza del lugar.

—Es como un rincón secreto de magia —comentó Poppy, sumergiendo sus dedos en el agua fresca.

—Sí, definitivamente especial. ¿Te gustaría quedarnos aquí por un rato? —propuso Branch.

Poppy asintió, y ambos se sentaron junto a la fuente. La conversación fluyó con naturalidad, compartieron risas y sueños, creando recuerdos que atesorarían.

A medida que el sol descendía en el horizonte, la atmosfera se volvió más íntima. Branch, mirando a Poppy con sinceridad, pronunció unas palabras que resonaron en el aire tranquilo.

—Poppy, todo lo que hago, lo hago solo por tu sonrisa.

Poppy quedó en silencio por un momento, sorprendida por la ternura de la declaración. Luego, una sonrisa cálida se formó en su rostro.

—Y tú sabes que tu sonrisa también es mi mayor recompensa, Branch.

Branch, nervioso pero determinado, se acercó a ella.

—Popps, hay algo que quiero decirte —comenzó, buscando las palabras adecuadas—. Desde que te conocí, mi vida ha cambiado de una manera que nunca imaginé.

Poppy lo miraba con atención, sus ojos expresaban curiosidad y ternura.

—Eres la luz en mi vida, Poppy. Tu alegría, tu valentía, tu... todo. Me haces ser una mejor versión de mí mismo. Y en este lugar tan lindo, en otra de nuestras aventuras, quiero decirte que... que me he enamorado de ti.

El corazón de Poppy latía con fuerza, sus ojos se iluminaron aún más.

—Branch...

—Sé que soy un tipo reservado, que no siempre soy el más expresivo, pero contigo, todo es diferente. Quiero estar a tu lado, compartir todas las risas y superar cualquier desafío juntos. Poppy, ¿quieres ser mi compañera en esta loca y maravillosa aventura llamada vida?

Todo se quedó en silencio por un momento, solo interrumpido por el suave sonido de la brisa. Poppy se acercó a Branch y, con una sonrisa radiante, respondió.

—Sí, Branch, sí quiero. Estoy emocionada de ser tu compañera y compartir cada momento contigo.

Branch sintió un alivio profundo y una felicidad abrumadora. Se abrazaron con fuerza, celebrando el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. La luz del atardecer pintaba colores dorados en el cielo mientras Poppy y Branch compartían un abrazo significativo en aquel claro mágico. La promesa de aventuras futuras y la fortaleza de su vínculo resonaban en cada latido de sus corazones, mientras la magia de Villa Troll seguía tejiendo más aventuras.

🌟Fin🌟

Prefieren que escriba otra historia o one-shots?

Aquí termino la historia, fue corta pero ya tengo ideas para otras.
Muchas gracias por darle apoyo a la historia 💞
Espero les allá gustado mucho :D
Baiii

Solo por tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora