Ser reina no era tarea sencilla, tantas coreografías que dirigir, canciones que cantar y fiestas a las que asistir, era cansado para Poppy. Pero agradecía que siempre sus amigos estaban allí para apoyarla y que Branch siempre estaría allí para decirle como estaba llevando a cabo su papel de reina.Branch siempre fue un troll reservado y solitario, por lo que el gran cambio de tener amigos y abrazar a los demás muchas veces al día, gracias al reloj de abrazos que le regalo Villa Troll en forma de bienvenida, estaba tomando más trabajo de lo normal. Con la única que sentía segura era con su primera amiga, la Reina Poppy.
En Villa Troll parecía ser un día tranquilo, el sol resplandecía y el cielo era de un color azul hermoso, se oían a los pájaros cantar y la reina daba un paseo, saludando a todos sus amigos.
—Buenos días Diamantino, lindos lentes—habló Poppy señalando unas gafas de colores—.
—Gracias reina Poppy—Diamantino agradeció con una sonrisa y añadió—. Son para la fiesta de esta noche, ¡promete que vendrás!
—¡No dudes que aquí estaré!—gritó emocionada y siguió su camino.
Cuando anocheció, Poppy totalmente animada fue directo a su capullo para cambiarse para la fiesta, sin embargo cuando llegó a la puerta notó una caja algo sospechosa, ¡no tenía nada de brillo!
Volteó a ambos lados, esperando encontrarse con alguien que pudiera haberla dejado allí, pero no había nadie.La agarró con cuidado y la llevó adentro, cuando la abrió salió un polvo blanquecino que la hizo toser varias veces y cuando por fin se libró de eso, se asomó a la caja y solo había un cuadro con una tarjeta. Su total atención fue hacia el cuadro, ya que tenía muchas fotos de todos los trolls sonriendo y en medio una foto grande suya y de Branch.
Se quedó admirando el retrato conmocionada, no sabía qué significado tendría aquello. Cuando abrió la tarjeta sus ojos empezaron a leer todo el contenido de manera rápida y asustada.
Querida reina Poppy;
Es un placer para mí darle esta carta, e informarle mis planes para próximamente.
Quiero que observe con atención a cada uno de sus queridos Trolls, porque puede ser la última vez que los vea con una sonrisa.
Con mucha admiración;
El ladrón de sonrisas═ ⋆☆⋆ ═
La fiesta había comenzado hace 15 minutos y, ¿sabes quien nunca llega tarde a una fiesta? Exacto, Poppy. Pero Branch parecía el único en darse cuenta de que su amiga todavía no venía, preocupado fue directo a su capullo, tal vez necesitaría su ayuda.
—Poppy...—dijo llamando desde afuera—. ¿Estás allí?—iba a volver a gritar cuando escucho unos pequeños sollozos y su corazón se quebró cuando reconoció de quien provenían.
Pasó rápidamente a su capullo, sin importarle nada, solo el bienestar de su amiga. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Poppy estaba hecha una bolita en el suelo? Branch dio un rápido vistazo por la habitación, cualquier indicio o pista de lo que le podría haber pasado. Entonces vio una extraña carta que no tenía nada de brillo para ser de algún Troll.
Cuando termino de leerla se agachó automáticamente junto a Poppy y le dio un abrazo, tratando de transmitirle toda la tranquilidad que fuera posible. Y cuando sintió que dejó de llorar, la vio a los ojos y no pudo evitar hacerle muchas preguntas.
—¿Quién te dio esto? ¿Te hicieron daño? ¿Tenía algo más la carta? —Branch estaba asustado, una amenaza así no era cualquier cosa.
—C-cuando llegue a cambiarme la encontré, pensé que era una invitación o algo así—Branch notó con Poppy comenzaba a desesperarse y tomó rápidamente sus manos.
—Sea quien sea este tal "ladrón de sonrisas" lo vamos a derrotar, como siempre lo hacemos Poppy—le dio una mirada cálida y con mucho cariño.
—Gracias Branch, pero lo que menos quiero es lastimar a los que quiero—lo miró y sintió tristeza en su mirada—. Ya los he metido suficientes problemas, no me perdonaría si algo les pasará a ustedes... Si algo te pasará a ti.
Compartieron una mirada, que decía más que mil palabras. Él, que quería ayudarla y protegerla a toda costa. Y ella, que no quería que los que más ama estén en peligro por su culpa.
Branch salió corriendo a su búnker, preparo todo lo necesario para esta nueva misión, cualquier cosa que podría necesitar para enfrentar a un ladrón psicótico y loco, del que acababa de escuchar hace 20 minutos, y cuando iba por la quinta taza de café se dio cuenta de que había terminado.
–Juntos somos más fuertes, ¿no es así?—dijo con una sonrisa viendo como la reina estaba a punto de partir.
—¡BRANCH!—saltó a abrazarlo emocionada—, me alegra tanto que estés aquí.
—Jamás te dejaré sola, jamás.
¡Hola a todos!
Espero les guste este primer capitulo, soy nueva escribiendo así que espero no hacerlo tan mal :)Una duda, ¿prefieren que le diga Branch o Ramón? Para así tenerlo en cuenta en los próximos capítulos.
No olviden votar, graciass!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo por tu sonrisa
Fiksi PenggemarEn un vibrante reino troll, Poppy se enfrenta a una amenaza inesperada: una criatura misteriosa que planea robar la felicidad de todos. Decidida a proteger a sus amigos, Poppy emprende una nueva aventura, pero pronto se da cuenta de que esta vez nec...