Por siglos Ángeles y Demonios han estado en una batalla continua, pero esos tiempos se apaciguaron haciendo un tratado.
¿Quienes realizaron dicho tratado?
Lucifer un Ángel caído, el Rey del infierno y El Arcángel Miguel, mano derecha de Dios. Con los siglos, pasaron ésto de generación en generación, hasta la actualidad el tratado sigue y no se ha roto.
Cada mes hay una reunión entre el paraíso y el inframundo, un lugar que solo los altos mandos celestiales e infernales conocen.
Los Demonios y los Ángeles no volverían a enfrentarse hasta acabar con su existencia, siempre que no pasen sus límites, nadie del inframundo puede estar en el paraíso y viceversa.
Está terminantemente prohibido entrar al bosque y mucho menos dañar a los seres sobrenaturales y animales que habitan en él.Todo Ángel o Demonio, al cumplir 14 años, irá al mundo de los mortales, estudiará como cualquier otro adolescente junto con otros seres sobrenaturales, se mezclarán entre ellos (los mortales )
Aparte de su crecimiento estudiantil, tendran un objetivo extra....Demonios desordenaran la vida de quien está en tranquilidad y armonía con su corazón puro e intentará oscurecerlo, para que al morir sea acreedor de ir al infierno para ser atormentado.
Por otro lado, los Ángeles harán todo lo contrario, intentarán ordenar la vida de los jóvenes descarriados, los ayudarán a encontrar su camino a la vida sana y tranquila. Esa será su única batalla en Ángeles y Demonios.En el mundo de los mortales, entre Ángeles y Demonios desconoceran la identidad del otro, podrán convivir sin importar que sean enemigos naturales.
Pero si llegasen a descubrirse, No se permitirá conflictos entre ellos y mucho menos revelar su naturaleza ante algún mortal, o serán desterrados.Al cumplir 17 años, tendrán una ceremonia en sus respectivos lugares de nacimiento para recibir el "llamado"
No importa su naturaleza de nacimiento.
Solo importará lo que haya en su corazón.
Será llamado a la luz o a la oscuridad.Lo que significa: Si un Ángel fué llamado a la oscuridad, deberá de inmediato descender a las profundidades del infierno.
Si un Demonio fué llamado a la luz, deberá ascender al paraíso, ambos serán recibidos por la familia que gobierna en ese siglo.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS & DEMONS (Heartstopper Au)
Science Fiction|COMPLETA| Hace siglos se creó un tratado y ahora Ángeles y Demonios pueden convivir, pero... podrán enamorarse y ser felices?