NICK
Estábamos desayunando y volvimos a recordar el tema de Christian, el roomie de Tao.
-- Estas pálido, desayuna algo, Tao -- Dijo Elle.
-- Ch...chicos, creen que le pudo haber pasado algo malo? -- nos preguntó un Tao muy nervioso..
-- Ayer en el auditorio, escuchamos que en las vacaciones encontraron un cadáver en el bosque, éste chico había sido reportado como desaparecido, luego de no volver a su ciudad, resulta que era un estudiante de aquí, de inmediato comenzó la búsqueda, y después de quince días lo encontraron en el bosque, estaba en undécimo A -- Dijo Harry, y James asintió 《En señal de que afirmaba lo que había escuchado Harry》
-- Pero qué horrible -- Dijo Cassie.
-- La última vez que se lo vió con vida, fué un día antes de la fogata, incluso no estuvo para el almuerzo, en la noche no llegó a la habitación, al día siguiente su roomie lo reportó, pero decidieron esperar-- añadió James.
-- Si, pensaron que quizás se había ido a despedir de alguien antes de volver a su ciudad -- replicó Harry.
Miramos a Tao, y estaba tembloroso.
-- Termina tu desayuno, y te acompaño a dirección, tienes que reportar a tu roomie -- Le dije a Tao, él asintió y todos terminamos de desayunar.
Las chicas se fueron a su pabellón, de hecho, todos fueron a sus salones, yo acompañé a Tao a dirección. Lo que él director supo decir, fué que quizás tiene pareja en la ciudad, y se escapó para verlx, con Tao nos quedamos mirando algo incrédulos. Rayos!! No les quedó experiencia con lo que sucedió en las vacaciones?
Se lo recordé al director con un tono un poco angustioso, pero él nos pidió tranquilizarnos y dijo que le pediría de favor a su anterior roomie que lo llame o le escriba de manera disimulada para poder saber dónde está, y si no contesta, lo llamará él mismo, que de todas maneras hay que esperar 72 horas, no había como ir con la policía y hacer una denuncia para poner la alerta de desaparecido.Salimos de dirección, pero con un mal sabor de boca, el resto del día transcurrió "normal" seguíamos sin saber del roomie de Tao, el almuerzo estuvo algo callado, nadie decía mucho, conversé un poco con Charlie y hubo un momento que por pura casualidad levanté la mirada hacia las mesas donde siempre está Ethan con sus amigos, pero solo estaba él y dos chicos que no conocía, y claro, él observaba a Charlie, pero no como tipo, psicópata, lo miraba con ojos de 《un tonto enamorado que perdio al amor de su vida porque metió la pata hasta el fondo》... Me pregunto si lo que me dijo en el auditorio es cierto? Ethan si quiere a Charlie? En verdad tiene intenciones de recuperarlo?
Al salir del salón, en nuestra última hora de clases, Tao fué llamado a dirección, imaginamos el por qué, solo tocaba esperar a que él nos diga que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS & DEMONS (Heartstopper Au)
Science Fiction|COMPLETA| Hace siglos se creó un tratado y ahora Ángeles y Demonios pueden convivir, pero... podrán enamorarse y ser felices?