CAP 11 🔥🪽 T³

367 32 86
                                    

Tienes que ser fuerte, no debes demostrar cuanto te duele, lo vas a olvidar, te vas a recuperar de estos estupidos sentimientos que no te sirvieron para una mierda,no puedes perdonar, te mintió, tomó  decisiones sobre tí sin pensar en lo que sentías, tienes que demostrarle lo duro que puedes llegar a ser, para que jamás se le olvide que no debió  hacerte ésto. No estás  exagerando, claro que no, fué engaño, te dió  una puñalada y te dejó atrás, tú diste todo por él, le dijiste que lo amabas, que estabas dispuesto a lo que sea, y él solo se cagó en tus sentimientos, Nick.

Es algo que me repito todos los días antes de salir de la habitación, porque es inevitable verlo, pero no me puedo permitir poner mi cara de idiota cada que lo vea,no, no puedo.

No sé como he podido soportar todos éstos meses lejos de Charlie, o sí, si sé como. Saúl, si no fuera porque él está  a mi lado, ésto sería una tortura.

Al comienzo fingí que había dejado pasar el hecho de que él también me vió la cara de estúpido y me mintió. Tenía la intención de vengarme y jugar con él. Seguimos siendo los mismos amigos de siempre, pero separados del resto.
Creo que eso terminó uniéndonos aún más, eso, y que dormimos en la misma habitación. Era el único con el que hablaba, tanto que, olvidé  la tonta idea de querer dañarlo también.
Con el pasar de las semanas, perdoné a mis amigos, más  que todo a Tao, a la final, ésto lo hicieron él y Charlie, los demás no tenían la culpa, decidí  que al menos quiero tenerlos a ellos.
En ese tiempo, Saúl me confesó  sus sentimientos por mí, eso después de besarnos una noche, fuimos a una fiesta y, simplemente sucedió.

A pesar de que le correspondí porque obviamente también me gusta, no dejaba de pensar en Charlie. Tuve que ser sincero y decirle que él sigue muy metido en mi corazón a pesar de las apariencias,que aún no logro sacarlo por completo, y que no pretendo lastimarlo, que sí, me gusta, es lindo, me agrada su compañía, la pasamos muy bien cuando estamos juntos,pero que le estaría mintiendo si le digo que ya olvidé  a Charlie.

Él pareció  entenderlo, dijo que no esperaba nada de mí, que solo lo deje estar el tiempo que dure, que él sabe perfectamente lo que es querer a Charlie, con eso último, me dió  a entender lo que ya me suponia hace mucho,si le gusta Charlie.
¿Se lo habrá dicho también?. Ash!
Ese no es mi problema. En fin, como decía. Supongo que, si él está  de acuerdo en que todo sea sin compromiso, no estoy lastimando a nadie. Verdad?

Los besos y cariños se han hecho más continuos entre él y yo.
Que no daría por enamorarme de Saúl, me gusta, pero no es amor, eso lo sé muy bien.

Amor, es lo que siento por Charlie, amor y....odio a la vez.

En éstos meses he cambiado mucho, si  bien es cierto que, cuando estoy con Saúl todo está  bien y sonrió más, pero no estoy manejando muy bien mis emociones, se descontrolaron desde aquella vez, me he dejado llevar por el odio y he actuado de manera inapropiada para un Ángel, cosa que dije que haría, pero de lo que no estaba seguro de hacer. Salgo de fiestas todo el tiempo, bebo mucho.
¿Quiero disfrutar más, o simplemente  quiero olvidar?.
Hago todo lo que se supone que no debo, ésto impulsado por cada vez que veo a Charlie, mi actitud empeora, sigo furioso por lo que hizo. O no sé si sigo furioso porque no lo tengo conmigo. He discutido con mi hermano porque claro, me ha estado observando, pero no me importa, es mi decisión.
Haré  que Charlie vea como fué en vano todo lo que hizo "por mi".




Haré  que Charlie vea como fué en vano todo lo que hizo "por mi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANGELS & DEMONS   (Heartstopper Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora