CAP 7 🔥🪽

539 39 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CHARLIE

He tenido los meses más horribles de mi vida, me lastima ver a Ethan saliendo con otros chicos, incluso chicas..
Pero cuando está conmigo, es tan dulce, detallista, atento, cariñoso, tanto que... hace que me olvide por un momento de que nuestra relación cambió, incluso suele aparecer en mi habitación cuando todos duermen y se acuesta conmigo, me abraza, me acaricia, me dice que me ama, suele susurrarme una canción al oído hasta quedarme dormido.
Los fines de semana, en casa, pasamos juntos todo el tiempo y todo está aparentemente pefecto, pero cuando volvemos y tiene sus "citas", me torturo imaginando sus labios encajando con otros que no sean los míos... O cuando lo veo tocando una cintura ajena.
Cómo puede? Debí haberlo dejado hace taaanto,pero no tengo el valor.

Dos meses después de entrar a clases, ya era algo conocido entre algunos estudiantes, comenzaron a seguirme en mis redes sociales, me escribían y luego nos veíamos en algun lugar de las instalaciones o salíamos, he salido con varios chicos en estos 10 meses, algo que no tiene contentos a mis amigos más íntimos, incluyendo a Nick, nos hemos hecho muy amigos, cuando no salgo con chicos o con Ethan, él me invita a salir, pero siempre se nos unen nuestros amigos, no es como que salimos él y yo solos,《seria raro》.. Nick es muy amable y atento conmigo, en fin, es un buen amigo...
A Ethan no le agrada y ya me lo ha dejado muy en claro, cree que Nick gusta de mi, no le importa con quien salga, pero que no me atreva con él.
Quizás debería hacerlo, solo para ver que cara pone, pero No!! Eso sería lastimar a Nick.
Otra cosa que me asombra, es el hecho de que a Ben no le agrade que salga con cada chico que me invite, siendo él, quien me dijo que aproveche la secundaria y salga con alguien y olvide a Ethan... No entiendo por qué me insiste en que debería salir más seguido con Nick 《Alegando que es un buen amigo y podría distraerme mucho》pero sin intenciones de usarlo para molestar Ethan,al parecer le agrada verlo conmigo, ha formado una especie de《ship》 por gusto!!
JAMÁS SUCEDERÁ.

Aunque si bien es cierto, he notado desánimo en sus ojos cuando me ve salir con chicos, y lo que es peor aún, cuando le cancelo las salidas... No se por qué.... no creo gustarle a Nick, o yo lo hubiera notado... verdad? O al menos Tara me lo hubiera dicho...
Por otra parte yo aprovecho cada oportunidad que tengo para que Ethan presencie cuando estoy con algún chico,

Sé que no estoy lastimando el corazón de nadie, ellos están enterados de que no será nada serio, que sólo es para pasar el rato, con pocos he salido más de una vez, soy yo el que los aleja a decir verdad, quizás para evitar que se enamoren o algo así. No quisiera que ésto se complique, no tengo nada que ofrecerles, mucho menos tengo intenciones de hacerles daño.
He ido a las fogatas en el lago con mis "citas" y otras veces con mis amigos, veo a Ethan con sus amigos, bebiendo, fumando, desnudandose y metiéndose al lago,de pronto besándose con alguien.《haciendo juegos vos ellos》 Quisiera saber que pasa por su cabeza. Ben y Tara no me quieren decir nada.
Me siento tan humillado, odio ser tan débil, tan munipulable, tan idiota.

ANGELS & DEMONS   (Heartstopper Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora