CAP 7 🔥🪽 T²

470 33 9
                                    







CHARLIE

-- Oh por Dios!! Charlie!! -- Tara se llevó las manos a la boca. Yo abrí los ojos en grande, la señalé con el dedo y le sonreí, pero muy nervioso.

-- Taraa!! Mejor callate -- le dije, Ella mostraba una sonrisa muy grande, solo Ben y yo sabemos el poder de Tara, nos pidió no decir nada para que los chicos no se sientan incómodos al tenerla cerca.

-- Claaaro!! Hahaha -- lo escuché decir a Ben, acaba de darse cuenta de que Tara puede escuchar mis pensamientos y que él podrá ver mi futuro y mis recuerdos si se lo propone.

-- Pero por supuesto!! -- dijo Harry, asombrado, también cayó en cuenta de lo que podía hacer conmigo, sonríe maliciosamente -- A ver, mi querido Charlie, ¿podrías decirnos si te gust...

-- Harry!! No te atrévas -- dice Nick.

-- Ay!! Pero qué aguafiestas, Nick, deja que Charlie nos diga -- acotó Tao, sonriendo con sarcasmo... Cassie me miraba con una carita muy tierna.

-- Lo dirá cuando se sienta seguro -- dijo Nick. -- o quizas no -- Me miró y me sonrió amablemente.
Tengo entendido que Harry tiene el poder de hacerte decir la verdad. Seguramente también tiene sus sospechas de que hay detrás de todo ésto.

-- Terminaste tu desayuno? -- me preguntó, yo asentí. -- Bien, entonces ya vamonos, tenemos clase de Teología juntos -- me sonrió y acomodó uno de mis rizos. Tao, Isaac y Ben también se levantaron de la mesa.

-- NOS VEMOS EN EL ALMUERZO!! -- dijimos los cinco, antes de marcharnos al salón.




[......]

Las primeras cuatro clases terminaron y nos juntamos nuevamente para almorzar, todos, menos Tao.

-- Alguien sabe dónde está Tao? -- preguntó Elle. -- Es que le estoy mandando mensaje y no responde --

-- Saliendo del salón, dijo que tenía algo que hacer, y que venía cuanto antes -- acotó Nick.

-- OK, entonces ya debe estar por llegar -- le dijo Harry.

-- Chicos!!! -- gritó Tao, al llegar a la mesa con nosotros, estaba agitado, al parecer venía corriendo.

-- Dios!! Pero qué pasó? -- Preguntó Elle, asustada.

-- Fuí a la oficina del director --- Lo escuché a Tao decir.

-- Qué?!! -- dijimos todos, y miramos a nuestro alrededor, para percatarnos de que nadie nos haya volteado a ver.

-- De qué hablas? No me digas que si hiciste lo que hablamos anoche? -- le pregunté por lo bajito, intentando acercar mi cabeza al centro de la mesa porque él estaba al otro extremo de mi.

-- Si, le hice creer que era Christian, y qué creen? Actuó normal, con una sonrisa amable, haciéndolo sentar y preguntándole por qué había decidido irse, y que lo traía de regreso --

-- Eso quiere decir, que el director no está ocultando nada -- dice Nick.

-- Exacto, lo regañó por haberse marchado de esa manera, pero si era su decisión, la escuela no iba a interferir, luego de eso me tocó borrar sus recuerdos de los últimos minutos --

-- Aún así, todo está muy extraño -- acotó Ben, claramente lo decía por su visión.

-- Listos para pasar la tarde-noche más emocionante? -- preguntó una Darcy muy emocionada y sonriente, desviando por completo el tema de Christian.

-- SIIII! -- Dijimos todos, sonriendo y levantando los brazos.

-- Tenemos tanto tiempo sin salir a divertirnos, menos mal es viernes y nos podemos quedar hasta más tarde -- escuché decir a Harry.

ANGELS & DEMONS   (Heartstopper Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora