STAY WITH ME

23 1 1
                                    

.9.

Weyeees ya no queda nadaaaaa pa q termineeeee la historiaaaaaa

Quiero recordarles que después de el cap final habrá un especial.

Y.... Que solo falta un capitulo para el cap final.

_________________












Narra Acenix: ya es de mañana, lo sé porque los rayos de sol llegan a mis ojos a través de las cortinas, voy abriendo los ojos mientras siento un brazo alrededor de mi cintura, me doy la vuelta y sonrió al ver que está mi esposo... Parece muy cansado, la verdad no sé a qué hora llego anoche... Pero parece que era algo muy importante porque me acabo de dar cuenta que tiene los ojos hinchados, debió haber llorado...

No quiero pensar demasiado las cosas, no voy a creer que talvez el lo sepa.

No quiero ser un mal esposo y quiero preguntarle que le sucede pero mientras más lejos este de entablar una conversación con "ese" tema, mejor.

El no lo sabe... ¿Cierto.....?

.
.
.

Y si... ¿Le digo?, Osea es mi esposo y debe saber de esto, así no tendré excusa y podré pasar todo el tiempo con el, además el sabe rápidamente cuando estoy mintiendo.

Está noche se lo diré, pero ahora, voy a despertar a mi esposo.

Ace: Amoor. Despierta

Vic: Mm

Ace: jiji, oye Vic.

Vic: si?

Cuando abrió sus ojos había un pequeño brillitos que me ponía nervioso, no es porque pareciera peligroso o algo, sino porque parecía de preocupación.

Ace: sucede algo?

Vic: nop, por qué?

Ace: tienes los ojos hinchados

Vic: a si? Debe ser porque llegue muy tarde.

Ace: por cierto, a dónde fuiste?

Vic: fui a visitar a un amigo.

Ace: ah ok. Te vas a levantar?

Vic: si, pero primero que hora son?

Ace: las 8:00

Vic: dios no dormí casi nada.

Ace: quédate durmiendo un rato más si?

Vic: no, puedo dormir en cualquier momento, ahora solo quiero pasar contigo.

Ace: ah jeje ok...*nervioso*

Vic: vamos a desayunar?

Ace: si...














Mi tarde paso un poco aburrida, pues se puso a llover y Vic tuvo que salir otra vez...
Así que por mientras pensaré en como decirle  "eso"...

el destino nos unió ~{vicnix}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora