🎀🥀ESPECIAL🥀🎀

24 0 2
                                    

No sé si sea muy apto para sensibles, solo les advierto ⚠️.




En el funeral de Acenix, Victor, Nat, Matías, John y las sirvientas eran los que más lloraban, despues de que todos dijeran lo que tenían que decirle a Ace se iban llendo. Mientras Victor seguía ahí.

Vic: cariño, te haré caso, adoptaré a un niño que se llame Max, justo como tú querías-- decía Victor mientras lloraba- n-no... No pudiste esperar unos minutos más para irte?, Ni siquiera nos dimos nuestro último beso...ay amor... Me haras tanta falta..








Después de unos meses Victor decidió adoptar un pequeño con 3 añitos, lo llamo Max y lo quería como un hijo verdadero, mientras más grande se hacía Max, Victor le iba contando más cosas sobre Acenix, y Max lo admiraba, siempre lo iban a visitar al cementerio, max siempre le contaba historias a su padre Ace, quien lo miraba feliz desde el cielo.

Max queria cuando fuera grande tener un restaurante. Y lo consiguió se cumplió su sueño desde chiquitito. El estaba muy feliz.

El ya tenía unos 28 años, el nunca se ha enamorado y nunca lo hará(es una confirmación de escritora) pero ese no es el caso, ya vivía solo y había aprendido a independizarse porque.....









Max: hola papá Ace, hola papá Victor, adivinen qué? Hay gente que está recomendando mucho mi restaurante estoy muy feliz, espero que estén orgullosos de mi, los amo demasiado, ahora vine en mi horario de almuerzo, así que tengo que irme, adiós los vengo a visitar otro día!

Max se había convertido en un hombre muy alegre tenía padres que eran geniales, y aunque ya habían fallecido los amaba con todo su corazon. Y seguía feliz por ellos que se reencontrarían en el más allá y habían sido los mejores padres del mundo.

Y Victor, el porfin estaba con su amado cuidando a su hijo desde el más allá.



(Vic había muerto cuando max tenía 27, osea un año antes de eso)
















🎀🥀FIN🥀🎀

el destino nos unió ~{vicnix}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora