⚠️No lloren pls. No creo que este cap sea apto para personas sensibles, porfavor sepan distinguir que esto solo es una historia de ficción y no se crean nada de esto, no es nada real, lo digo por su bien⚠️.
(Quedó cringe la cosa)
Muchas gracias por su atención 🍋♥️.
Victor me iba a visitar todos los días al hospital, no se quedaba a dormir allí ya que todavía no estoy tan mal para que me estén cuidando 24/7, además yo insistí de que se fuera a casa después de la visita.
John vino lo más rápido que pudo se su viaje de negocios y me fue a visitar en cuanto pudo.
Ya los días pasaban poco a poco y cada vez se hacían más largos y cansados, supuestamente me quedaba menos de 24 horas, y yo seguía bien como si nada.
Una noche ya no podía aguantar tanto silencio, mis párpados estaban pesados, y quería dormir pero no podía, así que me levanté y fui al baño a lavarme la cara, porque además hacía mucho calor.
Igual tome un poco de agua, pero en cuanto la tome sentí un sabor extraño así que la escupí, el agua había salido con sangre.. de hecho es normal que cuando haga calor te sangren los labios o la nariz pero yo con mi enfermedad no creo que sea por eso, limpie toda la sangre que había escupido en el lavadero y luego me limpie la boca, después me fui a acostar, me costó mucho pero finalmente me dormir.
Al día siguiente
Ya lo habían ido a visitar sus hermanos y también lo había ido a visitar John, sus hermanos se fueron porque tenían que almorzar, y llegó Victor para cuidar a Acenix.
Ace: hola Vic.
Vic: hola.. como estás mi amor?
Ace: muy bien.
Vic: me alegra mucho escuchar eso *suelta algunas lágrimas*
Vic:... Hoy es el día..
Ace: lo sé... Quiero que me hagas una promesa..
Vic: cuál?
Ace: Pase lo que me pase no quiero que te rindas nunca si?
Vic:...
Ace: no intentes hacer algo alocado y tonto. Sabes que estaré mejor que bien cuando ya no esté aquí...
Vic:... Si...
Ace: sabes... cuando era pequeño, quería ser un héroe, veía muchas películas y series y era genial la verdad ver cómo se sentía ser amado, pero como viví con muy poco amor, y después de que haya muerto mi madre mis hermanos empezaron a robar, tu sabes que yo también, la verdad deseché ese sueño extraño de ser un héroe todo se fue a la mierda cuando me di cuenta lo divertido y genial que era robar, que te odiaran, y además pasabas el mismo peligro que un héroe de verdad, la verdad es que extraño ser un criminal, pero más te extrañaré a ti.
Vic: jeje *llorando* tu siempre serás mi pequeño criminal y héroe si es que quieres..
Ace: me encantaría..
Acenix y Victor se quedaron demasiado cerca y cuando ya estaban decididos a besarse tocaron la puerta, así que se separaron y entro el doctor
Doctor: Acenix.. podemos hablar en privado?
Vic: si, con permiso *sale de la habitación*
Ace: que pasa doctor?
Doctor: ya que te quedan supuestamente unas horas y no sabemos si morirás hoy u otro día, quería preguntarte si estás de acuerdo con apurar tu muerte..?
ESTÁS LEYENDO
el destino nos unió ~{vicnix}~
Romance[T E R M I N A D A] Un criminal con un triste pasado llegará ala vida de un policía cuál se enamora perdidamente de el, podrán estos dos crear una relación, probablemente. Si quieren que su relación se vuelva algo serio y real tendrán que pasar por...