.7.
Narra Victor: desde ayer que ví a Acenix bajo la lluvia siento que no está bien, osea se veía bastante angustiado y como que estaba peleando con algunos de sus pensamientos, no queria que se resfriara así que baje con un paraguas y cuando abrí el gran portón de la mansión esos lindos ojos verdes me miraron, de la nada su mirada se quiso tranquilizar y intento disimular que nada malo pasaba, pero yo también soy humano, se cuando algo malo pasa.
Vic: hola, cómo estás?
Ace: bien, no te vas a mojar?
Vic: no jeje..
Ace: oh vamos, mójate un poquito
Vic: nop gracias
Acenix se levantó y bajo las escaleras que hay para subir a la entrada de la mansión, y ya se habían inundado la mitad de los escalones así que cuando el llegó al piso le llegaban hasta los tobillos o más, de la nada me lanzó agua sucia, así que empezo la guerra de agua ahí bajo la lluvia, lo bueno es que nadie se resfrío o se enfermo, después de bañarnos para sacarnos el agua sucia de la lluvia junto al barro, nos fuimos a dormir, al día siguiente me levanté un poco más tarde que Ace ya que no estaba en la cama, así que mientras iba bajando las escaleras ví que estaba hablando con sus hermanos.
Matías: saliste a jugar con lluvia ayer?
Ace: claro
Matías: que tal estuvo?
Ace: muy divertida, además Victor se me unio a jugar
Vic: solo porque me lanzaste agua sucia
Ace: buenos días Vic
Vic: buenos días
Nat: hola Victor..
Ace: desayunaron? El desayuno está casi listo
Nat: oh no, es mucha molestia, no gracias
Ace: que dicen? Si hice mucho, vamos solo desayunemos
Nat: bueno está bien..
Vic: son bienvenidos cuando quieran.
Después del desayuno compartiendo mucho de que hablar, los chicos se fueron, Acenix ayudo a las sirvientas en limpiar la mesa, pero luego note que su atención se centro mucho en su celular que justo había sonado una notificación de una llamada, pude ver en sus ojos la preocupación y el arrepentimiento, el trago saliva pescó el teléfono y salió a contestar.
Aunque sea su esposo no voy a entrometerme en su vida, no tengo porque saber el significado de esa llamada, si Acenix no me lo quiere decir no lo presionaré a menos que sea bastante preocupante para la cara que puso, de todas formas le preguntaré igual si le sucede algo malo, aunque está claro que noe lo querrá decir, así que tendré que presionarlo un poco, solo quiero saber si sucede algo mal con el...
Tengo miedo que sea bastante malo, ¿Y si es algo que tiene que ver con su enfermedad? Rezo a todo el universo y a todos los dioses posibles que no sea eso...
Pero estoy rezando bastante tarde.... Además, no todo en la vida es como queremos...
Narra Acenix: ya pasaron 2 días y este mes tiene 30 días así que ya me quedan solo 28 días..., Tengo un pequeño calendario donde cuento los días que quedan hasta que termine el mes, cuando esté a final de mes estaré ya en el hospital, con unos cuantos tratamientos por si algo sale más mal que una muerte segura, igual nada me asegura que talvez quede un mes, puede que me demore más o menos que eso... De todas formas cuando ya queden 15 días me prometí a mi mismo decirle a Víctor.
Estaba pensando esto mientras limpiaba la mesa hasta que el celular empezó a sonar, cuando ví el nombre del contacto "doctor" me sentí un poco inseguro de contestar pero parecía que el doctor insistiría más y más, y no quería que Victor preguntara que pasaba por tantas llamadas no contestadas.
Ace: si?
Doctor: Acenix, ya le has dicho a tu esposo sobre... Ya sabes?
Ace: .... No... Aún no se lo quiero decir... Se lo diré cuando ya queden 15 días.
Doctor: Acenix no está realmente confirmado que te quede un mes, puede que sea antes o después de eso, pero si es antes no tendrás el tiempo suficiente para pasarla con tus seres queridos como Victor.
Ace: los únicos que saben por ahora son mis hermanos...
Doctor: confío en que le podrás decir a tu esposo sobre esto.. es muy arriesgado.
Ace: ya... Ya lo sé...
Waaa, me quedé sin lámpara para mimir... (Si weyes yo duermo con una lamparita, pq me da miedo la oscuridad) la cosa es que a la lámpara se le murió el foco💡, así que ahora tengo que dormir con la luz de la habitación prendida y esta madre hace que no pueda conciliar el sueño, así que me puse a escuchar musiquita un poco baja pa no despertar a mi family(pq no me quería poner los audífonos, están muy lejos de mi alcance y me da flojera ir hacia el mueble y conectarlos) y me puse a escribir.
Que tal les está pareciendo la historia?, Recuerden que está terminando, pq está es la última temporada (quizás, suba especiales) solo puede ser una posibilidad.
Espero que queden conformes con el final, pq no va a ser bonito, yo creo que solo el 0,01% va a quedar normal mientras algunos queden sin estabilidad emocional por mucho tiempo, y si, si ya se imaginan lo que pasara, me pueden decir sus ideas por los comentarios →
Gracias por su atención.
Byee
ATTE:Limmy
ESTÁS LEYENDO
el destino nos unió ~{vicnix}~
Romansa[T E R M I N A D A] Un criminal con un triste pasado llegará ala vida de un policía cuál se enamora perdidamente de el, podrán estos dos crear una relación, probablemente. Si quieren que su relación se vuelva algo serio y real tendrán que pasar por...