.5.
El día de Acenix..Narra Acenix: aveces me preguntó porque existen las enfermedades.. esta cosa me hace sentirme súper mal y lo peor aún es que tengo que estar mintiendo sobre todo.. no puedo decirle lo que me pasa a mi esposo y me estresa
Cuando llegamos a Madrid nos dirigimos a nuestro hogar (por no decir casa pq sabemos q no son humildes 😔)y me fui a acostar la verdad no tenía ganas de nada, ni siquiera de comer, me puse a pensar antes de dormir... Quizás debería decirle a Víctor lo que me está pasando?... No quiero preocuparlo más de lo que está...
Al día siguiente me desperté muy desanimado me bañe y me puse una ropa muy cómoda para ir al doctor, me puse unos jeans negros unas zapatillas blancas una polera gris oscuro y un poleron gris más claro, fui a desayunar y luego me pedí un taxi, no quería despertar a Víctor además ya se me hacía tarde y no podía esperarlo
9:06
Llegue al hospital y fui a la administración a decir que ya había llegado, no espere tanto fueron solo 10 minutos y el doctor ya me había llamado, entre a la sala donde me atenderían y el doctor me mostro unos papeles un poco... No sé cómo explicarlo realmente pero me sorprendieron tanto...
Me quedaba menos de un mes..
Me empecé a alterar un poco, como le explicaría eso a mis hermanos y a Víctor?!
Cuando empezó mi luna de miel igual estuve un poco triste porque el doctor me escribió diciendo que ya tenía los papeles de cuánto me quedaba de vida, y me dijo que era una muy mala noticia pero no me quería decir por mensaje cuánto tiempo en realidad me quedaba, así que hoy estoy aquí, viendo como el papel decía que quedaba un mes...
Esto será muy complicado, me puse a llorar en silencio sin mostrar mi cara por varios minutos, no me gustaba que me vieran llorar, el doctor se disculpo y yo lo abrace muy fuerte, el correspondio el abrazo
Ace: como se lo diré a mi familia?.. no podré hablar.. entraré en pánico y nunca podrán saber cuánto tiempo me queda...
Doc: tienes que decírselos no te lo puedes guardar..
Ace: ya me puedo ir?..
Doc: si..
Ace: muchas gracias doctor..
Doc: un consejo más, antes de no vernos nunca más.. no alejes a tus seres queridos, pasa tiempo con ellos porfavor lo necesitarás y ellos también y si no se lo puedes decir a ninguno.. escribe les una cartita o algo..
Ace: s-si, eso haré, gracias doctor..
Momento sad.... No me odien, es q no me gustan mucho los finales felices me dan pena... Así q uno triste me dará más pena ...
El capítulo q sigue lo tuve que volver a escribir conshesumadre 😭, es que el wattpad me borró todo, todo todo todo todo todo todo todo todo!, Y en "historial de revisiones" no aparece!!!....
ESTÁS LEYENDO
el destino nos unió ~{vicnix}~
Romantizm[T E R M I N A D A] Un criminal con un triste pasado llegará ala vida de un policía cuál se enamora perdidamente de el, podrán estos dos crear una relación, probablemente. Si quieren que su relación se vuelva algo serio y real tendrán que pasar por...