Solo una cosa, no la voy a cancelar de acuerdo, solo la voy a volver hacer, osea, la voy a escribir desde cero, y muchos de preguntarán el porque y aquí les dió las razones.
Razón 1:No me he estado gustando como va la historia, siento que perdió el sentido y todo, y no siento que ustedes la están entiendo
Razón 2:No me gusta como lo estoy escribiendo, pero oigan, yo claramente me esfuerzo para publicar un nuevo capítulo, pero la forma que escribir está historia no me gusta
Razón 3: Cómo siento que perdió el sentido la historia, no me he sentido creativa para continuar la historia, no me da el algo para seguir adelante
Razón 4: Siento que ya a nadie le gusta mi historia y siento que es por el trama que estoy poniendo
Estas son las razones, además, siento que mi historia que no tiene siento para mí y para ustedes.
Créame que me gusta esta historia, fue de mis ideas más brillantes que he tenido, pero no siento que sea de su agrado.
Se que a muchos les gusto mi historia y realmente lo siento, pero creo que les debo dar algo mucho mejor que ésto.
Pero unas cosas no van a cambiar.
Las edades van a seguir siendo las mismas.
Meliodas:18 años ( se que el tiene 3000 años de edad, pero, aquí es un fanfic y es mi historia y puedo hacer que meliodas tenga 18)
Tanjiro:18 años (igual, se que tanjiro tiene 13-15 años en el canon, pero, es mi historia)
Harry:17 años
Naruto:16 años
Peter:16 años
Ash:16 años (desde ahora lo pondré como Ash y ya no como Satoshi)
Eren:15 años
Deku:15 años
Dick:13 años
La trama va a cambiar algo, ya luego ustedes lo verán.
Dick no es Robin, pero si conoce al equipo.
Batgirl no va aparecer.
Harry tiene un trauma a perder a Cedric y a Sirius.
Pueden o no, pero, tal vez voy a cambiar un poco la personalidad de los personajes o tal vez les cambie por completo, pero, eso lo veré.
Seguiré usando fotos como referencia algo (así como casas, lugares, ropa, personas, etc).
La forma de escribir va a cambiar, ya no será así:
Harry:Hola
Ya será así:
- Hola - saluda harry
Así siento mucho más cómoda, en mi opinión.
Las parejas, la historia seguirá siendo chico x chico, pero veré si sus parejas sean de los ships que hay(osea que sea chico x chico) o con un personaje masculino creado por mi.
Y no, no me quedé sin ideas, derecho tengo muchas ideas, entonces no digan que tengo "excusa". Solo les digo la verdad, ya no me gustó como iba la historia y siento que ya no les gusta.
También iré borrando los anteriores capitulos y publicaré los nuevos.
Cómo ahora publicaré los capítulos, ahora voy a publicar dos capítulos por semana o bueno, eso voy a intentar, pero si publicaré dos capítulos en el mismo día.
Una vez más me disculpó, enserio lo siento mucho, pero como dije antes, les quiero dar algo mucho mejor para ustedes.
Sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de otro universo
Random(Portada hecha por mi) Una extraña luz viaja por nueve universos y atrapa a nueve personas. Esas personas que fueron atrapadas eran, Meliodas, Tanjiro, Harry, Naruto, Peter, Ash, Eren, Deku y Dick. Para su mala suerte, ellos ya no pueden regresar a...