- Okey, ¿Qué quiso decir "lamento su pérdida"? - Naruto hablo cuando llegaron a su casa, aunque los demás lo miran a Naruto por ser muy directo con su pregunta, pero estaban de acuerdo con él.
- De acuerdo, les diré - suspira y se sienta en el sillón - Me pregunto en donde estaban "nuestros padres" y me puse nervioso, no sabía que decir - hace una pausa, toma un gran bocado de aire y habla - Dije que "nuestros padres"...murieron - sonríe nervioso y avergonzado.
- ¿¡Qué!? - todos gritaron al mismo tiempo, nunca esperaron eso.
- Se que estuvo mal - rasca su nuca aún avergonzado - Pero no tenía nada que decir, además, si decía que fueron a trabajar iba a sospechar por qué soy su tutor y ellos no - aclaro.
- Entiendo tu punto, ¿Pero decir una mentira a un superior?, no estoy seguro - cuestiono Tanjiro.
- ¿Y qué querías que le dijera? - mira a Tanjiro.
- Que estaban en el extranjero o estaban enfermos, hay muchas opciones - hablo Harry.
- Okey, Okey, ya veo mi error, pero su mirada me puso nervioso y fue lo primero que salió de mi boca - pasa sus manos sobre su cara, se veía realmente arrepentido.
- ¿Ahora que hacemos? - Deku habla - El director les dirá a los demás maestros que no tenemos padres - dice.
- Escuchen, sé que he metido la pata y lo acepto, pero debemos seguí con lo que dije - se levanta y camina alrededor de la sala, donde los demás estaban sentados.
- ¿Con la mentira? - cuestiono Ash, a él no le gustaba mentir, solo lo hizo dos veces, con su Madre y con el profesor Kukui, claramente esas mentiras no duraron ni cinco minutos.
- Como sea, mentira o no, debemos seguir con el perfil bajo - dice un poco estresado.
- ¿Como sabes que tu mentira va a durar? - Eren lo mira serio, Meliodas se empieza a estresar.
- Solo si preguntan algo sobre nuestros padres, digan que murieron - antes que alguien abriera la boca, Meliodas se adelantó - Y si preguntan cómo murieron, digan que fue un accidente de automóvil, o cuando murieron, digan hace dos años, ¡o lo que sea! - suspira - Iré a mi habitación - dijo y camino hacia su habitación.
Todos se quedaron en silencio, solo pasaron unos segundos y ya todos se fueron a sus respectivas habitaciones, era lo mejor para todos, a ver el estrés que Meliodas tiene en ese momento, su mejor opción era no molestarlo por un buen tiempo. Aunque no les gusto la mentira que dijo, ya no podían hacer nada y hacer lo que Meliodas dijo, seguir con la mentira, fuera de buena o mala gana.
En cambio, Meliodas estaba echado en su cama, su rostro se veía el cansancio y el estrés, jamás pensó que cuidar a ochos chicos fuera tan difícil (aunque Tanjiro tenía su edad y Harry era solo un año menor que el, el seguía siendo el mayor) ya había cuidado a Elizabeth desde que era joven y no fue un gran problema para él, pero en ese momento solo cuidaba a una persona, ahora debía de cuidar a ocho personas. Además, mintió, pero el de verdad no sabía que decir, jamás ha estado en esa situación hasta ahora y lo echor a perder.
Meliodas solo se quería morir en ese momento, pero su sufrimiento se vio interrumpido por un toque en su puerta, levanta la cabeza y con baja, casi débil, dice "Adelante", no vio quien entro, ya que volvió a bajar cabeza, solo sintió como alguien se sentó en la orilla de la cama. Meliodas pensó que la persona que estaba sentado en su cama no sabía que decir o que hacer, fue un silencio bastante incómodo para las dos personas.
- Mel - Meliodas reconoció la voz, era la voz de Dick - ¿Estas bien? - por su tono de voz, se escuchada preocupado.
Meliodas toma un bocado de aire, se levanta, se sienta al lado de Dick. Tomo tiempo antes de soltar lo que tenía.
- Siento que he fracasado - dice, su mirada hasta en el piso - Desde que llegamos a este universo y los vi, principalmente tú, sentir ese instinto protector, como Harry, pero menos exagerado - dice, aunque sonrió cuando escucho la risa de Dick por lo último que dijo, eso lo animo a seguir hablando - Solo...nunca pensé en esta situación, ni si quiera me lo imagine, sé que suena...estúpido, pero solo digo la verdad - suspira y se deja caer en su cama nuevamente.
Dick solo se quedó callado un rato, estaba analizando lo que dijo el rubio, el pelinegro solo pudo "suponer", que Meliodas, se sentía presionado por ser el "Hermano mayor" y por ser ahora el tutor de todos. El pequeño miró al rubio, solo lo vio que estaba dormido, con cuidado, se levantó y salió de la habitación, no antes de cerrar con cuidado la puerta. Camino hacia la cocina, busco un delantal, él no estaba enojado con Meliodas, el ojiazul sabía que el rubio mayor se estar esforzando para poder encajar, no solo a la tecnología, sino, también de tener y cuidar a una familia y como a él le gustaba cocinar postres, decide hacerle uno a Meliodas.
3 horas después
Meliodas sale a su habitación para ir por un vaso de agua, pero jamás se esperó que, a llegar, Dick este en el medio de la cocina, en sus manos se veía un plato con un flan, un flan de huevo para ser más exactos.
- ¿Richard? - se acerca más con curiosidad.
- ¿Sí? - lo mira con sonrisa, cosa que el rubio suspiro, ya sabía lo que significaba esa sonrisa.
- ¿Qué hiciste? - se cruza los brazos y los mira con seriedad.
- Un flan - contesto y levanta más el flan.
- Ya lo sé, pero ¿Por qué? - toma el plato y lo pone en la mesa - Sabes perfectamente que no puedes usar la cocina sin supervisión - lo regaño, el pequeño hace un puchero.
- Lo sé - aun con su puchero - Pero lo hice para ti - lo mira con sus ojos azules como el azul.
- ¿Y por qué? - aun no entendía el punto de su hermano pequeño.
- Te veías cansado y estresado - toma el plato de nuevo - Y solo quería darte algo por tu esfuerzo como hermano mayor - le da una sonrisa más tierna tiene.
Meliodas se queda atónito, pero de todas formas aceptor el flan, Dick estaba más que feliz, pero, aun así, no se salvó de los regaños de del rubio mayor por haber cocinado sin supervisión y por haber salido solo a la tienda. Pero, valió la pena, Meliodas ya no estaba deprimido por su mentira y eso era lo único importante.
⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
✎ Aclaración: Meliodas y Elizabeth, con su maldición es muy diferente a la del canon, ambos van a reencarnar en sus edades actuales, ósea, Meliodas con sus 18 años y Elizabeth con sus 16 años, pero su maldición ya se rompió, pero Elizabeth no recuerda nada.
Otra cosa, no fueron pareja, sino, como hermanos, Meliodas ve y siempre vera a Elizabeth como su hermana menor, al igual que Elizabeth, ves a Meliodas como hermano mayor.
⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de otro universo
Random(Portada hecha por mi) Una extraña luz viaja por nueve universos y atrapa a nueve personas. Esas personas que fueron atrapadas eran, Meliodas, Tanjiro, Harry, Naruto, Peter, Ash, Eren, Deku y Dick. Para su mala suerte, ellos ya no pueden regresar a...