*En un lugar desconocido*
Muchas personas estaban corriendo preocupadas, unos no sabían que pasaba, mientras que otras si, pero no decían nada.
- Tenemos que cerrar todo el lugar!! - grito un hombre.
- Pero, ¿toda nuestra investigación? - pregunta una mujer.
- Ya no podemos hacer nada, tenemos que salvar a los demás, ahora haz lo que te dije - mira a la mujer.
La mujer hace caso y va cerrar todo, pero, una luz azul sale.
- Señor!! - grita espantada a ver qué la luz escapó.
- Cuidado!! - se escucha un grito desde lejos.
Una explosión ocurre y todos caen inconscientes.
*En Happy Harbor*
- ¿Por qué no puedo ir? - pregunta Dick.
- No estás capacitado para ir a estás misiones, ahora regresar a la mansión - contesta Batman mirando el holograma.
-¿Puedo ir por lo menos a la playa? - pregunta.
Batman suspira, mira a su hijo adoptivo.
- De acuerdo, pero en cinco minutos te quiero de regreso - dijo.
Dick asiente y se va a la playa, se sentó sobre la arena, pensado como conversé a su padre que lo entrené.
- Mmm..ya se!!, el puedo decir...no, me lo va a negar - se acuesta. - será muy difícil - mira al cielo.
El de verdad quiere ayudar, quiere ser un héroe como su padre, como el equipo de yg, pero no lo dejan. El ya sabe los peligros y todo, y está dispuesto aceptarlo.
Decide regresar a la montaña, pero ve una pequeña luz azul.
Dick se acerca con curiosidad a la pequeña luz azul, intrigado por su origen y qué podría significar.
La luz poco a poco se hace más grande, esto asusta mucho a Dick y intenta escapar, pero la luz lo atrapa, haciendo que todo se vuelva oscuro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-- Oye, niño despierta - se escucha una voz.
- ¿Crees que este herido? - pregunta otra voz.
- Tal vez, ¿Ustedes que opinan? - otra nueva voz se escucha.
Dick se despierta adolorido y confundido. Observa su entorno y se da cuenta de que está en una cueva. -¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? - pregunta preocupado.
- Oye - Dick se asusta y golpea al chico - Auhhh!! - se soda la nariz.
Se escucha a unas risas.
- ¡Ay! Lo siento, me asustaste. ¿Por qué estoy aquí? - mira al chico.
- Yo te explico - se muestra otro chico. - Tu mi querido amigo, caiste desde el cielo - el dice.
- ¿Cómo que caí del cielo?! - grita.
- Tal vez no tenías que decile así - lo regaña.
- Pero que pregunto y yo le contesté - se cruza los brazos.
-Oye tranquilo, por suerte te logramos atrapar, estás al salvó - el da una sonrisa sincera.
- ¿Quienes son ustedes? - pregunta asustado.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki - se presenta un chico rubio.
- Mi nombre es Peter Parker - se presenta un chico castaño.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de otro universo
Random(Portada hecha por mi) Una extraña luz viaja por nueve universos y atrapa a nueve personas. Esas personas que fueron atrapadas eran, Meliodas, Tanjiro, Harry, Naruto, Peter, Ash, Eren, Deku y Dick. Para su mala suerte, ellos ya no pueden regresar a...