POV: Narrador
Ha pasado una semana desde que llegaron y se están acostumbrando poco a poco, aunque no saben excelente como es este universo, ya han ido al centro comercial y exploraron un poco, pero no han visto como era la cuidad y no saben cómo es.
Era un Lunes por la mañana y todos estaban despiertos, en este momento estaban terminando de desayunar ya que después del desayuno iban a la ciudad.
- ¿Y a dónde vamos a ir primero? - pregunta Eren.
- Primero iremos al centro de la ciudad, fue donde nosotros conocimos a la persona quien nos dio la casa - dijo Tanjiro.
- ¿Entonces ustedes ya conocen la ciudad? - pregunto Naruto.
- No exactamente, estábamos concentrados en buscar respuesta que no nos fijamos - comento Meliodas.
- Además tampoco tuvimos mucho tiempo para ver - agregó Tanjiro.
- Pero también les queremos presentar a la persona que nos ayudo - dice Harry.
Todos terminaron de desayunar, Ash le tocó lava los platos, pero para su suerte Peter lo estaba ayudando.
- Gracias Peter - agradece.
- No hay de que, será mejor que nos apuremos - dice.
Mientras ambos terminan de lavar los platos, todos los demás están afuera esperándolos.
- No es posible, Ash tiene ayuda y aún así no terminan - dice Eren molesto
- Déjalos Eren, tal vez solo están lavando también los sartenes que Tanjiro uso - Deku intenta calmar a Eren.
- Iré a verlos - dick se dirige a la puerta, pero justo cuando la iba a abrir, la puerta se abrió y le pega en la cara.
- ¡Richard! - grita preocupado Harry.
- Ay dios, ¿Richard estás bien? - toma la cara de Dick.
- Si, Si estoy bien, no te preocupes Ash - dice mientras se suba la nariz.
- Pero mira el lado positivo, recibiste el karma por golpear la nariz de Ash - habla Peter.
- Ya les he dicho que fue un accidente - reclamo con un puchero.
- Bueno, Bueno, es suficiente, tenemos que irnos - dice Harry.
Ash de nuevo se disculpo y Dick solo le dijo que no pasa nada.
Caminaron hasta el centro comercial ya que ahí había un mapa de la ciudad.
- Veramos, solo salimos por la derecha y luego vamos a la izquierda, caminamos dos metros y ya estaríamos en el centro de la ciudad - comenta Meliodas mientras mira el mapa.
- Perfecto - dice Harry quien estaba agarrando la mano de Dick.
- Harry ya me puedes soltar - dice Dick.
- No, no quiero pasar lo mismo que paso la semana pasada - dice aún recuerdo cuando se perdio a Dick en la tienda de ropa.
- Bien - se quejo, pero no hizo nada y solo apretó la mano de Harry.
- Bien, sigamos - dice Tanjiro y todos lo siguen.
Caminaron y veían tiendas, y edificios, la ciudad era realmente muy grande y mordeno. Para Eren y para Naruto eso era nuevo, para Meliodas y Tanjiro ya lo iban visto por buscar respuesta, pero aún así era bastante nuevo para ellos.
Mientras más caminan ven a pokemones, más pokemones tipo planta ya sea como Bellossom, Sunflora, Liligant. Ash estaba muy contento en explícale a Dick sobre los pokemones tipo planta y Dick escuchaba con atención.
- Mayormente los Pokémon tipo planta están en los bosques - comenta - pero como veo que está ciudad tiene bastante vegetación y tiene un bosque cerca, es bastante favorecido para ellos - dice.
- Entonces, ¿Hay una probabilidad que encuentres Pokémon tipo planta en los bosques? - pregunta.
- Si - contesta.
Por fin llegaron al centro y había un montón de gente paseando o conviviendo con su familia. El ambiente era tranquilo y agradable, un día perfecto para salir en familia.
Caminaron un poco más al centro para ver mejor lo que había, se separaron un poco para ver qué hay en ese universo.
Veían diferentes anuncios de negocios, eventos, etc. Nada importante para ellos, aunque Meliodas estaba buscando ocupantes para escuelas, eso era lo único que le importaba.
- ¿Qué haces? - pregunta Deku.
- Busco escuelas, ven que les dijimos que nos íbamos a inscribir a una escuela, busco cupos - dice.
- Oh será algo difícil, estamos en Septiembre, ya todos entraron a la escuela - comenta.
- Mierda - maldice - será más difícil - dice.
- Podemos estudiar en línea - propone.
- Lo pensaré - dice.
Siguieron viendo la ciudad, había diferentes cafeterías, tiendas de ropa, supermercados, departamentos, etc.
Poco a poco se van a dar cuenta que ese universo tiene unas cosas de sus universos, ya vieron antes a los pokemones, pero también están viendo noticias de héroes, cazadores, magos, rescatistas, etc. Cosas de su universo y eso les sorprendió mucho.
- En este universo parece estar conectado con nuestros universos - comenta Peter.
- ¿Lo crees? - Naruto lo mira.
- Si, digo, este universo si es diferente pero con cosas de nuestro universo - dice.
- Cada vez que este universo me sorprende - habla Tanjiro.
- Pero, ¿Por qué este universo tiene cosas de nuestro universo? - pregunta Ash.
- No se - fue lo único que Peter pudo contestar.
- Por el momento, debemos mantener el perfil bajo, no debemos levantar sospechas de que somos de otro universo, haríamos un escándalo - habla Harry.
- ¿Por qué? - pregunta Dick.
- Creeremos que nadie sabe de los universos ni del portal, supongamos que los científicos ocultaron toda la información sobre el portal y de los universos - dice Tanjiro.
- Pero, el científico que los ayudo, ¿Cómo supo que harán de otro universo? - pregunta Deku.
- Por una razón, la radiación que el portal nos dejó, fue lo que hizo cuando llegamos, la radiación seguía en nosotros y gracias a unos aparatos, se dio cuenta al distante que éramos de otro universo - explica Meliodas.
- Entiendo, ¿Entonces el es el único que sabe de nosotros? - Peter pregunta.
- Si, el prometió que no iba a decir nada, temer que nos hagan algo por solo ser de otro universo - habla Melodias.
- Pero no debemos levantar sospechas - dice Tanjiro.
Todos asistieron y ya no dijeron nada, y solo continuaron explorando. Naruto y Peter fueron a comprar unos helados ya que empieza a hacer calor, mientras los demás fueron a sentarse en unos bancos cerca de una fuente de agua.
Para algunos de ellos, el universo era bastante tranquilo y eso les gusta, ya que viene de un universo bastante difícil y de nada de tranquilidad, pero con este universo se sienten muy tranquilos. Y por primera vez...se regalaron.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de otro universo
Random(Portada hecha por mi) Una extraña luz viaja por nueve universos y atrapa a nueve personas. Esas personas que fueron atrapadas eran, Meliodas, Tanjiro, Harry, Naruto, Peter, Ash, Eren, Deku y Dick. Para su mala suerte, ellos ya no pueden regresar a...