Ships

47 1 0
                                    

¿Que tengo en cuenta para hacer mis ships?

Son varias cosas que tengo en cuenta, pues a mi nunca me gusto hacer ships al azar, pues siento que es incómodo y vergonzoso, pero bueno aquí algunas cosas que tengo en cuenta para hacer mis ships:

1. Concordancia histórica:
Es esencial para mi que los países que vaya a shipear convivan en la misma línea temporal ¿a que me refiero con esto? Simple, que históricamente hablando, hubieran tenido relaciones diplomáticas, alguna interacción positiva, etc.
Yo ni me voy a poner a shipear un país que existió en el siglo XV con uno que existe actualmente, por el hecho de que no tiene sentido y no hay forma de que el uno se entere de la existencia del otro.

2. Personalidad/ pensamientos
Para ser específica e ir al punto, yo en mi sano juicio no voy a shipear un país machista, conservador y violento, con un país que crea en la integridad de la mujer, sea progresista y liberal. Porque chocarían demasiado y sería imposible que logren una forma de amarse o simplemente convivir sin entrar en una discusión.

3. Ideologías, gobiernos
Un país capitalista nunca será shipeado con uno comunista en mi AU.
Porque las ideologías chocan y los gobiernos también, se estarían contradiciendo ellos mismos y será casi imposible que se amaran más allá del interés político.

4. Religión
Si hay algo que quiero ser clara, es que pocas veces shippeare países con religiones muy distintas, porque sé que esto puede ser tomado como una falta de respeto.

5. Que tengan algo en común
Me gusta que mis ships tengan al menos algo en común, ya sea que participaron juntos en una guerra, están juntos en una organización, tienes los mismos enemigos/ aliados, etc.
Por qué así será más fácil que se conozcan y puedan tener una relación juntos.

Dudas 👉🏻

Consejos 👉🏻

Opiniones 👉🏻

Pedidos 👉🏻

Dicho esto adiós!

Mi AU de CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora