Como nacen los representantes

75 4 7
                                    

Los countries de mi AU tienen varias formas de nacer/ crearse:

La primera:
Es la forma "natural", la más común actualmente, que es cuando dos countries o un country y un humano tienen relaciones.

La segunda:
Conocida como la forma "Luz"
Básicamente el representante aparece en cualquier lugar como un bebé (hay casos en los que aparece con 5 años o menos) ellos nacen por una luz muy brillanté y normalmente muy cerca a su padre.
Los países que nacen de este modo, tienen el ADN de uno o más países, pero es muy difícil que se sepa de cuáles.

La tercera:
Es la forma conocida como "cambio"
Es cuando un humano es convertido en representante de país por el actual dueño del territorio en que nació, esto se hace mediante un ritual. El humano al ser convertido en país perderá sus recuerdos, su esencia y tendrá algún problema en el futuro, ya sea de salud, psicológico, mental, etc.
Este country se convertirá en un títere del país que lo convirtió y la única forma en la que deje de ser un títere, es que el country que lo convirtió muera.

La cuarta:
Conocida como "creación"
Básicamente la gente de cierto territorio, se debe poner de acuerdo; donar cabello, dientes, saliva (alguna muestra de ADN) y ofrecerlo en un ritual.
El representante que nazca de esta forma tendrá el ADN de toda la gente que dono algo, no tendrá padres, aparecerá con 10 o 15 años y con las memorias más significativas de los que donaron ADN.
Normalmente la gente de ese territorio pide ayuda a algún representante, para que el ritual salga bien.

Y esas serían todas las formas.
La más común es la natural y la menos común es la creación.

Dudas 👉🏻

Consejos 👉🏻

Opiniones 👉🏻

Pedidos 👉🏻

Dicho esto adiós!

Mi AU de CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora