¿Y si...?

21 1 6
                                    

Bienvenidos otra vez a la sección "¿Y si..?" ¡El día de hoy tendremos un pedido interesante!

¿Y si Polonia se hubiera negado a aceptar a Alemania y a su padre? ¿Y si la madre de Polonia nunca hubiera cambiado el testamento?

¡Tenemos un dos por uno! Ya que si queremos que uno ocurra, obligatoriamente debe ocurrir el otro.

¡Retomemos los hechos!

Recordemos que Polonia se perdió días después de haber iniciado la invasión, causando que ella mendigara durante días para intentar encontrar a su madre. Llegaría a la capital el 26 de Septiembre y sería capturada por Third Reich, pocos minutos después de poder reunirse con su madre y su hermano.
Al ser capturada, sería dejada bajo la custodia de Alemania, quien aprovecharía la debilidad de Polonia y alteraría sus recuerdos para que ella se una más fácilmente al régimen de su padre. Al hacer esto, Polonia creería que toda su familia la odiaba y vería en Alemania un apoyo, ya que él la trataría bien y ayudaría en lo que pudiera. Polonia terminaría enamorándose de Alemania por esto mismo.
Alemania por un descuido también se enamoraría de ella y por consecuente le pasaría la maldición.
Iniciando así la historia que ya conocen.

¿Pero y cómo hacemos que esto no pase?

Simple, cambiando la mentalidad de Polonia.

Para poder lograr esta línea alterna, debemos hacer que Polonia tenga una mentalidad más segura y fuerte.

Lo que en un principio lograría que ella nunca se hubiera perdido, pues sería más confiada y capaz de seguir a su madre.

Teniendo esto anotado.
Polonia nunca conocería a Irenke.

Pero esto no lograría cambiar el hecho de que hubiera sido secuestrada. Solo cambiaría sus consecuentes.

Esa parte seguiría siendo igual, Third Reich elegiría quedarse con la heredera, ya que vería una oportunidad a futuro y se la encargaría a su hijo.

Polonia al reconocer que estaba en territorio nazi, sería hostil y poco comunicativa con Alemania.
Llegando al punto de lastimarlo solo por acercarse de más.

Third Reich al ver esto, la torturaría por días y amenazaría con matarla.

Polonia no sería tonta y fingiría ser parte del régimen nazi.
Ella lograría encontrar redes de apoyo en los prisioneros y algunos opositores del gobierno.

Y con suerte podría localizar a su madre.

Cabe aclarar que la relación de Alemania y Polonia sería hostil, ambos se tratarían con odio y serían incapaces de verse uno a otro.
En esta línea alterna sería Oriental quien se amigaría de Polonia, ellas dos firmarían un pacto y se ayudarían mutuamente.

Polonia ayudaría a Oriental a conseguir la aprobación de sus padres.
Oriental ayudaría a Polonia a escapar.

Polonia lograría escapar al cabo de unos años y emigraría a la Unión Sovieta, donde lograría encontrarse con ambos de sus padres.

Su madre sin embargo estaría muy débil de salud pero al ver que su hija estaba bien, tomaría la desicion de renunciar a su derecho como representante y volvería su hija la nueva cara del territorio.

Con esto en mente, Polonia ayudaría a grupos anti-nazis y se contactaría con Reino Unido para informarle de todas las cosas que logró enterarse mientras estaba en la casa de Third Reich.

Está información resultaría útil y con el pasar del tiempo se lograría acabar la guerra con la victoria de los aliados.

Ahora seamos más detallistas:

Recordemos que la victoria aliada se dio por qué Alemania decidió traicionar a su padre y ayudar a Camila.
En este caso, Camila no habría tenido esa iniciativa y Alemania le seguiría siendo fiel a su padre.
¿Entonces cómo se formaría la guerra civil italiana?
Simple, los humanos la causarían sin ningún representante de su lado y solo con el apoyo de los aliados.
Al haber ganado la guerra y matar al Reino de Italia y su hijo, se realizaría una votación y elegirían a Camila como la nueva representante al no haber tenido nada que ver con el gobierno de su padre.

Alemania nunca se habría enterado de la maldición, nunca habría intentado matar a su padre o a sus primas de joven y tampoco se hubiera enterado de la verdad.

El hermano de Polonia hubiera muerto antes de acabar la guerra.
Algo que no se mencionó en el libro era el pequeño dato de que Łukasz se involucraba en peleas con nazis, al ser el nuevo heredero ya no sufría golpes muy duros y le era fácil recuperarse.
Pero en este caso al no ser el heredero, terminaría muriendo en una de esas peleas.

Polonia nunca habría matado a su madre, ella no moriría, seguiría en pie a pesar de las heridas de la invasión.
Lo malo es que el padre de Polonia si hubiera muerto por la edad.

Oriental y Vichy nunca hubieran descubierto la verdad, nunca se habrían revelado y seguirían teniendo una buena relación con Alemania.
Pero Third Reich, estaría perdiendo la cordura como un efecto secundario de la guerra y terminaría intentando asesinar a sus tres hijos.
Lo cual no lograría, pero si mataría a su esposa.

Alemania si mataría a su padre por el rencor que le tendría, pero no se esforzaría por cumplir sus últimas palabras.

La guerra fría si hubiera ocurrido, pero esta vez Alemania no tendría una rivalidad con Oriental, ambos serían los representantes de una sola nación desde el inicio.

Claro que como es costumbre, la maldición haría lo suyo y en ataques de ira Alemania mataría a sus primas.

Polonia viviría una vida "tranquila" durante la guerra fría, pero no apoyaría a ningún bando, por el simple hecho de no desear más guerra.
La frontera de Polonia sería el telón de acero.

Alemania sí tendría su relación con Francia, pero en este caso ellos sí llegarían a desarrollar sentimientos el uno al otro. La maldición seguiría estando allí, pero sería más fácil manejarla al ser ambos del mismo linaje.

La Unión Europea sí nacería por "amor" y tendría una infancia tranquila en la que sus dos padres se amaban.

Polonia por otro lado sería probable que se enamorara de algún humano y se casara.

Y como el tiempo hace lo suyo, estos dos se volverían aliados al inicio de los 2000, me atrevería a decir que se volverían mejores amigos por compartir el mismo sentimiento hacia Third Reich.

Pero en general no habría esa historia de amor, lo cual es triste.

Dudas 👉🏻

Consejos 👉🏻

Opiniones 👉🏻

Pedidos 👉🏻

Dicho esto adiós!

Mi AU de CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora