La familia y el apellido

24 1 0
                                    

La familia es algo de suma importancia en mi AU.
Pues se tiene la creencia de que la familia es el núcleo de la sociedad.

Esto quiere decir que para un representante lo más importante siempre será honrar a su familia, pero claro, hay excepciones y existen países que odian a sus familias.

Pero volviendo al tema:

La familia, para ellos solo será la cercana o con la que comparten un lazo sanguíneo directo.
Por ejemplo:
Francia es familiar lejano de Alemania, pero ellos no se consideran familia porque el lazo que los une es lejano y tiene más de 5 generaciones por parte de ambos.

Es mi AU, el incienso no afecta a los países, si, suena raro, pero simplemente no les afecta, no tiene consecuencia. Ya depende cada uno, aunque a la mayoría le da asco.

Las familias de mi AU, no tienen apellido que los represente, por el hecho de que los países no tienen apellidos.
En su nombre de humanos, ellos incluyen la casa real de sus padres, como si fuera su apellido.
Por ejemplo:
Austria se llamaría: Lizeth Habsburgo
Porque esa fue la casa real a la que su familia perteneció por siglos. No importa si el representante es una República, confederación o monarquia, seguirá usando la casa real como apellido.

¿Pero qué pasa cuando un humano se casa con un país?
El humano estará en la obligación de renunciar a su apellido y usar el apellido (la casa real) de su pareja.

¿Pero y qué pasa con los países que nunca tuvieron monarquia? ¿Cuál es su apellido?
En caso de países que fueron colonias, tendrán la casa real de su último conquistador
En caso de estados que se independizaron, tendrán la casa real de su padre o país al que alguna vez su territorio perteneció.

Aunque hay casos especiales en los que ciudades/pueblos tienen el apellido más común en su territorio y no el del país al que pertenecen.

¿Y qué pasa si un country quiere cambiar su apellido?
Primero deberá contarle esta decisión al pueblo y juntos buscarán un apellido que los pueda representar, o simplemente crearán uno único y exclusivo para el country.

Dudas 👉🏻

Consejos 👉🏻

Opiniones 👉🏻

Pedidos 👉🏻

Dicho esto adiós!

Mi AU de CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora